
Informes Estadísticos "Soy Usuario"
Informes que, de manera trimestral, muestran datos estadísticos relacionados con la herramienta “Soy Usuario”, tales como el número de inconformidades, estatus, nivel de satisfacción, entre otras.
-
Informes 2022
-
Informes 2021
-
Informes 2020
-
Informes 2019
-
Informes 2018
-
Informes 2017
-
Informes 2016
-
Informes 2015

Para la elaboración del informe se tomaron en cuenta el total de inconformidades ingresadas en el sistema Soy Usuario del 1 de enero al 31 de marzo de 2022. El corte de la base de datos se realizó el día 1 de abril de 2022, tomando en cuenta la fecha de estatus al 31 de marzo de 2022 a las 23:59hrs.

El informe estadístico que se presenta, permite observar la forma en cómo han fluctuado las inconformidades a lo largo de los últimos tres años y tiene como finalidad brindar un panorama más amplio sobre la atención que han otorgado las empresas a los usuarios finales que han utilizado el sistema Soy Usuario para buscar una solución a las problemáticas que presentan.

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas durante el periodo comprendido del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2021, y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de los operadores y la atención que brindan a los usuarios que ingresan inconformidades a través de la plataforma.

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas durante el periodo comprendido del 1 de julio al 30 de septiembre de 2021, y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de los operadores y la atención que brindan a los usuarios que ingresan inconformidades a través de la plataforma.

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas durante el periodo comprendido del 1 de abril al 30 de junio de 2021, y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de los operadores y la atención que brindan a los usuarios que ingresan inconformidades a través de la plataforma.

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas durante el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de marzo de 2021, y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de los operadores y la atención que brindan a los usuarios que ingresan inconformidades a través de la plataforma.

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas durante el periodo comprendido del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2020, y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de los operadores y la atención que brindan a los usuarios que ingresan inconformidades a través de la plataforma.

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas durante el periodo comprendido del 1 de abril al 30 de junio de 2020, y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de los operadores y la atención que brindan a los usuarios que ingresan inconformidades a través de la plataforma.

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas durante el periodo comprendido del 1 de julio al 30 de septiembre de 2020, y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de los operadores y la atención que brindan a los usuarios que ingresan inconformidades a través de la plataforma.

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas durante el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de marzo de 2020, y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de los operadores y la atención que brindan a los usuarios que ingresan inconformidades a través de la plataforma.

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2019 y tiene
la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios que ingresan inconformidades a través
de la plataforma..

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de julio al 30 de septiembre de 2019 y tiene
la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios que ingresan inconformidades a través
de la plataforma.

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de abril al 30 de junio de 2019 y tiene la finalidad
de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios.

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de enero al 31 de marzo de 2019 y tiene la finalidad
de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios que ingresan inconformidades a través de la plataforma..

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2018 y tiene
la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios través de la herramienta.

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de julio al 30 de septiembre de 2018 y tiene la
finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios través de la herramienta.

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de abril al 30 de junio de 2018 y tiene la finalidad
de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios través de la herramienta.

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de enero al 31 de marzo de 2018 y tiene la finalidad
de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios través de la herramienta.

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2017 y tiene la
finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios través de la herramienta.

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de julio al 30 de septiembre de 2017 y tiene la finalidad
de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios a través de la herramienta.

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas en el segundo trimestre de 2017 y tiene la finalidad de
dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios través de la herramienta.

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas en el primer trimestre de 2017 y tiene la finalidad de
dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a través de la plataforma.

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas en el cuarto trimestre de 2016 y tiene la finalidad de
dar a conocer el comportamiento de las empresas respecto de la atención que brindan a través de la plataforma.

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas en el tercer trimestre de 2016 y tiene la finalidad de
dar a conocer el comportamiento de las empresas respecto de la atención que brindan a través de la plataforma.

La información estadística que se presenta, contempla los reportes ingresados del 1 de mayo al 30 de junio de 2016 y su objetivo es mostrar a los interesados
el comportamiento de las empresas ante el ingreso de inconformidades; además, presenta información sobre los servicios con mayor número de inconformidades
y tipo de problemáticas reportadas por los usuarios.

La información estadística que se presenta, se obtuvo del total de inconformidades ingresadas por los usuarios de los servicios de telecomunicaciones
en la herramienta Soy Usuario, del 1 de febrero al 30 de abril de 2016.

La información estadística presentada se obtuvo del record de inconformidades ingresadas por los usuarios de los servicios de telecomunicaciones en
la herramienta Soy Usuario, del 22 de octubre de 2015 al 31 de enero de 2016; correspondiente al segundo trimestre de operación.

La información estadística presentada en este informe se obtuvo del record de inconformidades ingresadas por los usuarios de los servicios de telecomunicaciones
en la herramienta Soy Usuario, del 6 de julio al 21 de octubre de 2015; este periodo corresponde al primer trimestre de funcionamiento..