Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


Informes Estadísticos "Soy Usuario"

Informes que, de manera trimestral, muestran datos estadísticos relacionados con la herramienta “Soy Usuario”, tales como el número de inconformidades, estatus, nivel de satisfacción, entre otras.

Informe Estadístico Soy Usuario 2022, Abril-Junio

El informe estadístico que se da a conocer, tiene la finalidad de ofrecer información al público interesado, respecto de la atención que otorgan las empresas a través del sistema Soy Usuario.
El corte de la base de datos se realizó el día 1 de julio de 2022, tomando en cuenta la fecha de estatus al 30 de junio de 2022 a las 23:59hrs.

Informe Estadístico Soy Usuario 2022, Enero-Marzo

Para la elaboración del informe se tomaron en cuenta el total de inconformidades ingresadas en el sistema Soy Usuario del 1 de enero al 31 de marzo de 2022. El corte de la base de datos se realizó el día 1 de abril de 2022, tomando en cuenta la fecha de estatus al 31 de marzo de 2022 a las 23:59hrs.

Informe Estadístico Trianual Soy Usuario 2019-2021

El informe estadístico que se presenta, permite observar la forma en cómo han fluctuado las inconformidades a lo largo de los últimos tres años y tiene como finalidad brindar un panorama más amplio sobre la atención que han otorgado las empresas a los usuarios finales que han utilizado el sistema Soy Usuario para buscar una solución a las problemáticas que presentan.

Informe Estadístico Soy Usuario 2021, Octubre-Diciembre

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas durante el periodo comprendido del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2021, y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de los operadores y la atención que brindan a los usuarios que ingresan inconformidades a través de la plataforma.

Informe Estadístico Soy Usuario 2021, Julio-Septiembre

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas durante el periodo comprendido del 1 de julio al 30 de septiembre de 2021, y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de los operadores y la atención que brindan a los usuarios que ingresan inconformidades a través de la plataforma.

Informe Estadístico Soy Usuario 2021, Abril-Junio

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas durante el periodo comprendido del 1 de abril al 30 de junio de 2021, y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de los operadores y la atención que brindan a los usuarios que ingresan inconformidades a través de la plataforma.

Informe Estadístico Soy Usuario 2021, Enero-Marzo

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas durante el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de marzo de 2021, y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de los operadores y la atención que brindan a los usuarios que ingresan inconformidades a través de la plataforma.

Informe Estadístico Soy Usuario 2020, Octubre-Diciembre

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas durante el periodo comprendido del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2020, y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de los operadores y la atención que brindan a los usuarios que ingresan inconformidades a través de la plataforma.

Informe Estadístico Soy Usuario 2020, Julio-Septiembre

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas durante el periodo comprendido del 1 de abril al 30 de junio de 2020, y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de los operadores y la atención que brindan a los usuarios que ingresan inconformidades a través de la plataforma.

Informe Estadístico Soy Usuario 2020, Abril-Junio

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas durante el periodo comprendido del 1 de julio al 30 de septiembre de 2020, y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de los operadores y la atención que brindan a los usuarios que ingresan inconformidades a través de la plataforma.

Informe Estadístico Soy Usuario 2020, Enero-Marzo

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas durante el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de marzo de 2020, y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de los operadores y la atención que brindan a los usuarios que ingresan inconformidades a través de la plataforma.

Informe Estadístico Soy Usuario 2019. Octubre-Diciembre

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2019 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios que ingresan inconformidades a través de la plataforma..

Informe Estadístico Soy Usuario 2019. Julio-Septiembre

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de julio al 30 de septiembre de 2019 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios que ingresan inconformidades a través de la plataforma.

Informe Estadístico Soy Usuario 2019. Abril-Junio

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de abril al 30 de junio de 2019 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios.

Informe Estadístico Soy Usuario 2019. Enero-Marzo

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de enero al 31 de marzo de 2019 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios que ingresan inconformidades a través de la plataforma..

Informe Estadístico Soy Usuario 2018. Octubre-Diciembre

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2018 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios través de la herramienta.

Informe Estadístico Soy Usuario 2018. Julio-Septiembre

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de julio al 30 de septiembre de 2018 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios través de la herramienta.

Informe Estadístico Soy Usuario 2018. Abril-Junio

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de abril al 30 de junio de 2018 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios través de la herramienta.

Informe Estadístico Soy Usuario 2018. Enero-Marzo

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de enero al 31 de marzo de 2018 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios través de la herramienta.

Informe Estadístico Soy Usuario 2017. Octubre-Diciembre

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2017 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios través de la herramienta.

Informe Estadístico Soy Usuario 2017. Julio-Septiembre

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de julio al 30 de septiembre de 2017 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios a través de la herramienta.

Informe Estadístico Soy Usuario 2017. Abril-Junio

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas en el segundo trimestre de 2017 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios través de la herramienta.

Informe Estadístico Soy Usuario 2017. Enero-Marzo

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas en el primer trimestre de 2017 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a través de la plataforma.

Informe Estadístico Soy Usuario 2016. Octubre-Diciembre

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas en el cuarto trimestre de 2016 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas respecto de la atención que brindan a través de la plataforma.

Informe Estadístico Soy Usuario 2016. Julio-Septiembre

La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas en el tercer trimestre de 2016 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas respecto de la atención que brindan a través de la plataforma.

Informe Estadístico Soy Usuario 2016. Mayo-Junio

La información estadística que se presenta, contempla los reportes ingresados del 1 de mayo al 30 de junio de 2016 y su objetivo es mostrar a los interesados el comportamiento de las empresas ante el ingreso de inconformidades; además, presenta información sobre los servicios con mayor número de inconformidades y tipo de problemáticas reportadas por los usuarios.

Informe Estadístico Soy Usuario 2016. Febrero-Abril

La información estadística que se presenta, se obtuvo del total de inconformidades ingresadas por los usuarios de los servicios de telecomunicaciones en la herramienta Soy Usuario, del 1 de febrero al 30 de abril de 2016.

Segundo Informe Estadístico "Soy Usuario"

La información estadística presentada se obtuvo del record de inconformidades ingresadas por los usuarios de los servicios de telecomunicaciones en la herramienta Soy Usuario, del 22 de octubre de 2015 al 31 de enero de 2016; correspondiente al segundo trimestre de operación.

Primer Informe Estadístico "Soy Usuario"

La información estadística presentada en este informe se obtuvo del record de inconformidades ingresadas por los usuarios de los servicios de telecomunicaciones en la herramienta Soy Usuario, del 6 de julio al 21 de octubre de 2015; este periodo corresponde al primer trimestre de funcionamiento..

2022 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados