Atajo de Navegación:

Licitación No. IFT -9 (Servicio Complementario Terrestre del Servicio Móvil por Satélite) | Instituto Federal de Telecomunicacioness


Licitación No. IFT -9 (Servicio Complementario Terrestre del Servicio Móvil por Satélite)

2019 - 4   


   

Licitación Pública No. IFT -9 (Servicio Complementario Terrestre del Servicio Móvil por Satélite)

“Licitación Pública para concesionar el uso, aprovechamiento y explotación comercial de 40 MHz de espectro radioeléctrico disponibles en la banda de frecuencias 2000-2020/2180-2200 MHz para la prestación del Servicio Complementario Terrestre del Servicio Móvil por Satélite (Licitación No. IFT-9)”

Consulta las actas de Fallo de los Participantes Ganadores HNS de México, S.A. de C.V.  y Omnispace México, S. de R.L. de C.V.

Versiones accesibles: HNS de México, S.A. de C.V. - Omnispace México, S. de R.L. de C.V.

06/07/2020

Consulta aquí el Testimonio de la participación del Testigo Social ONG Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas, A.C. en la Licitación No. IFT-9. Consulta aquí la versión accesible.

Consulta aquí el reporte con los resultados finales del Procedimiento de Presentación de Ofertas para cada Bloque en la Licitación No. IFT-9. Consulta aquí la versión accesible.

 - Consulta aquí el Calendario mediante el cual se da a conocer a los Interesados las fechas correspondientes para la notificación y entrega de Constancias de Participación y, en su caso, del acuerdo por el que se resuelve no otorgarla, respecto de la Licitación No. IFT-9. Consulta aquí la versión accesible.

 Consulta aquí las respuestas a las preguntas recibidas sobre las Bases, sus Apéndices y Anexos de la Licitación No. IFT-9.   Consulta aquí la versión accesible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CORREO ELECTRÓNICO: licitacionift9@ift.org.mx



2024 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados