Patrones de consumo niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)

Por primera ocasión, el IFT a través de la CGPU presenta los hallazgos sobre los “Patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)”, obtenidos a través de las respuestas de las entrevistas aplicadas a las personas usuarias indígenas de servicios de telecomunicaciones.
Patrones de consumo niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)

Por primera ocasión el IFT a través de la CGPU presenta los hallazgos sobre los “Patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)”, obtenidos a través de las respuestas de las entrevistas aplicadas a las personas usuarias indígenas de servicios de telecomunicaciones.
Patrones de consumo niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)

El Reporte muestra los principales hallazgos referentes al conocimiento, percepción y uso de la Inteligencia Artificial por parte de las personas usuarias de los servicios de Internet fijo y Telefonía móvil de 18 años en adelante.
Patrones de consumo niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)

Por primera ocasión el IFT a través de la CGPU presenta los hallazgos sobre los “Patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)”, obtenidos a través de las respuestas de las entrevistas aplicadas a las personas usuarias indígenas de servicios de telecomunicaciones.
Patrones de consumo niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)

Por primera ocasión el IFT a través de la CGPU presenta los hallazgos sobre los “Patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)”, obtenidos a través de las respuestas de las entrevistas aplicadas a las personas usuarias indígenas de servicios de telecomunicaciones.
Patrones de consumo niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)

Por primera ocasión el IFT a través de la CGPU presenta los hallazgos sobre los “Patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)”, obtenidos a través de las respuestas de las entrevistas aplicadas a las personas usuarias indígenas de servicios de telecomunicaciones.
Patrones de consumo niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)

Por primera ocasión el IFT a través de la CGPU presenta los hallazgos sobre los “Patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)”, obtenidos a través de las respuestas de las entrevistas aplicadas a las personas usuarias indígenas de servicios de telecomunicaciones.
Patrones de consumo niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)

Por primera ocasión el IFT a través de la CGPU presenta los hallazgos sobre los “Patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)”, obtenidos a través de las respuestas de las entrevistas aplicadas a las personas usuarias indígenas de servicios de telecomunicaciones.
Patrones de consumo niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)

Por primera ocasión el IFT a través de la CGPU presenta los hallazgos sobre los “Patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)”, obtenidos a través de las respuestas de las entrevistas aplicadas a las personas usuarias indígenas de servicios de telecomunicaciones.
Patrones de consumo niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)

Por primera ocasión el IFT a través de la CGPU presenta los hallazgos sobre los “Patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)”, obtenidos a través de las respuestas de las entrevistas aplicadas a las personas usuarias indígenas de servicios de telecomunicaciones.
