Equipos Xiaomi
NOMBRE COMERCIAL O MODELO | CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN | CARACTERÍSTICAS GENERALES |
Redmi Note 3 | RTIXIRE16-1291 | Sistema operativo: Android, Dual SIM, medidas: 8.75x149.98x75.96, 165g, tamaño de pantalla: 5.5", cámara: Principal y Frontal. |
MI MAX | RTIXIMI16-1551 | Sistema operativo: MIUI BASE ON ANDROID OS, Dual 4 G SIM, medidas: 7.5x173.1x88.3, tamaño de pantalla: 6.44, cámara: Principal y Frontal |
REDMI 3S | RTIXIRE16-1488 | Sistema operativo: MIUI V7 ANDROID 5.1, Dual 4 G SIM, medidas: 8.5x139.3x69.6, 144g, tamaño de pantalla: 5.1", cámara: Principal y Frontal |
¿Tienes alguna queja de tu servicio? ¡Repórtala aquí!
Reporte de Información Comparable de Planes y Tarifas de Servicios de Telecomunicaciones Fijas (Single, Doble y Triple play) 2025

El Reporte presenta información comparativa sobre la oferta de planes y tarifas de los servicios de Internet fijo, Telefonía fija y Televisión de paga en las modalidades de contratación single, doble y triple play. Esta información, consultada al 29 de agosto de 2025, se obtuvo a través de las páginas electrónicas de los operadores (por medio de sus nombres comerciales y/o marcas comerciales) y contaba con la correspondiente constancia de inscripción que emite el RPC.
Reporte de Información Comparable de Planes y Tarifas de Servicios de Telecomunicaciones Fijas (Single, Doble y Triple play) 2025

El Reporte presenta información comparativa sobre la oferta de planes y tarifas de los servicios de Internet fijo, Telefonía fija y Televisión de paga en las modalidades de contratación single, doble y triple play. Esta información, consultada al 29 de agosto de 2025, se obtuvo a través de las páginas electrónicas de los operadores (por medio de sus nombres comerciales y/o marcas comerciales) y contaba con la correspondiente constancia de inscripción que emite el RPC.
Reporte de Información Comparable de Planes y Tarifas de Servicios de Telecomunicaciones Fijas (Single, Doble y Triple play) 2025

El Reporte presenta información comparativa sobre la oferta de planes y tarifas de los servicios de Internet fijo, Telefonía fija y Televisión de paga en las modalidades de contratación single, doble y triple play. Esta información, consultada al 29 de agosto de 2025, se obtuvo a través de las páginas electrónicas de los operadores (por medio de sus nombres comerciales y/o marcas comerciales) y contaba con la correspondiente constancia de inscripción que emite el RPC.
Segunda Encuesta 2025. Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

La “Segunda Encuesta 2025. Personas Usuarias de Servicios de Telecomunicaciones”, contiene los resultados obtenidos a través de las entrevistas aplicadas durante el año 2024 para identificar los patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de las personas usuarias de los servicios de telecomunicaciones de Internet fijo, Telefonía fija, Televisión de paga, Telefonía e Internet móvil
Segundo informe estadístico trimestral Soy Usuario 2025

El informe estadístico que se da a conocer, tiene la finalidad de ofrecer información al público interesado, respecto de la atención que otorgan las empresas a través del sistema Soy Usuario, a fin de que puedan tomar decisiones informadas sobre la contratación y utilización de los servicios.
Reporte de Evolución de planes y tarifas de telecomunicaciones móviles 2024-2025

El objetivo principal del Reporte es identificar, por modalidad de contratación, la evolución de la oferta que cada uno de los operadores pone a disposición de las personas usuarias, en términos de renta y/o monto de recarga y la canasta de servicios incluida (Minutos de voz, SMS, MB) así como la vigencia (días).
Patrones de consumo niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)

Por primera ocasión, el IFT a través de la CGPU presenta los hallazgos sobre los “Patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)”, obtenidos a través de las respuestas de las entrevistas aplicadas a las personas usuarias indígenas de servicios de telecomunicaciones.
Patrones de consumo niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)

Por primera ocasión el IFT a través de la CGPU presenta los hallazgos sobre los “Patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)”, obtenidos a través de las respuestas de las entrevistas aplicadas a las personas usuarias indígenas de servicios de telecomunicaciones.
Patrones de consumo niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)

El Reporte muestra los principales hallazgos referentes al conocimiento, percepción y uso de la Inteligencia Artificial por parte de las personas usuarias de los servicios de Internet fijo y Telefonía móvil de 18 años en adelante.
