Equipos Xiaomi
NOMBRE COMERCIAL O MODELO | CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN | CARACTERÍSTICAS GENERALES |
Redmi Note 3 | RTIXIRE16-1291 | Sistema operativo: Android, Dual SIM, medidas: 8.75x149.98x75.96, 165g, tamaño de pantalla: 5.5", cámara: Principal y Frontal. |
MI MAX | RTIXIMI16-1551 | Sistema operativo: MIUI BASE ON ANDROID OS, Dual 4 G SIM, medidas: 7.5x173.1x88.3, tamaño de pantalla: 6.44, cámara: Principal y Frontal |
REDMI 3S | RTIXIRE16-1488 | Sistema operativo: MIUI V7 ANDROID 5.1, Dual 4 G SIM, medidas: 8.5x139.3x69.6, 144g, tamaño de pantalla: 5.1", cámara: Principal y Frontal |
¿Tienes alguna queja de tu servicio? ¡Repórtala aquí!
Patrones de consumo niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)

Por primera ocasión, el IFT a través de la CGPU presenta los hallazgos sobre los “Patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)”, obtenidos a través de las respuestas de las entrevistas aplicadas a las personas usuarias indígenas de servicios de telecomunicaciones.
Patrones de consumo niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)

Por primera ocasión el IFT a través de la CGPU presenta los hallazgos sobre los “Patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)”, obtenidos a través de las respuestas de las entrevistas aplicadas a las personas usuarias indígenas de servicios de telecomunicaciones.
Patrones de consumo niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)

El Reporte muestra los principales hallazgos referentes al conocimiento, percepción y uso de la Inteligencia Artificial por parte de las personas usuarias de los servicios de Internet fijo y Telefonía móvil de 18 años en adelante.
Patrones de consumo niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)

Por primera ocasión el IFT a través de la CGPU presenta los hallazgos sobre los “Patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)”, obtenidos a través de las respuestas de las entrevistas aplicadas a las personas usuarias indígenas de servicios de telecomunicaciones.
Patrones de consumo niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)

Por primera ocasión el IFT a través de la CGPU presenta los hallazgos sobre los “Patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)”, obtenidos a través de las respuestas de las entrevistas aplicadas a las personas usuarias indígenas de servicios de telecomunicaciones.
Patrones de consumo niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)

Por primera ocasión el IFT a través de la CGPU presenta los hallazgos sobre los “Patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)”, obtenidos a través de las respuestas de las entrevistas aplicadas a las personas usuarias indígenas de servicios de telecomunicaciones.
Patrones de consumo niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)

Por primera ocasión el IFT a través de la CGPU presenta los hallazgos sobre los “Patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)”, obtenidos a través de las respuestas de las entrevistas aplicadas a las personas usuarias indígenas de servicios de telecomunicaciones.
Patrones de consumo niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)

Por primera ocasión el IFT a través de la CGPU presenta los hallazgos sobre los “Patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)”, obtenidos a través de las respuestas de las entrevistas aplicadas a las personas usuarias indígenas de servicios de telecomunicaciones.
Patrones de consumo niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)

Por primera ocasión el IFT a través de la CGPU presenta los hallazgos sobre los “Patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de uso en los servicios de telecomunicaciones entre la población indígena (2024)”, obtenidos a través de las respuestas de las entrevistas aplicadas a las personas usuarias indígenas de servicios de telecomunicaciones.
