Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


FORO DE ÉTICA DE LOS SISTEMAS Y DISPOSITIVOS INTELIGENTES

La revolución tecnológica en marcha nos demuestra que los dilemas planteados no son una problemática posible en el futuro lejano, sino una certeza que se aproxima ineludiblemente y que como sociedad deberemos enfrentar con estrategia y responsabilidad. Para ello es necesario reflexionar y hacer preguntas si queremos empezar a encontrar las respuestas a estos problemas.

De este caleidoscopio de retos, todos estos dispositivos y organismos ciber-físicos tienen requerimientos específicos de infraestructura de redes de comunicación para interactuar con la sociedad ¿cuál es el papel del regulador y de los demás integrantes del sistema: jueces, legisladores, operadores de redes, fabricantes y usuarios?

La realización del Primer Foro de “ÉTICA DE LOS SISTEMAS Y DISPOSITIVOS INTELIGENTES” a celebrarse en enero del 2018, tiene como finalidad abrir un espacio de reflexión y debate sobre diversos temas relevantes planteados. Consulta el documento de referencia aquí.

Queremos saber tú opinión sobre el documento de referencia. Por favor manda tus comentarios al correo electrónico javier.juarez@ift.org.mx

¿Te perdiste el foro? Puedes verlo nuevamente aquí.

Consulta el programa del FORO. * Cupo limitado

 Fecha del Documento: 11 December 2017

Temas relacionados

Compartir

2024 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados