Atajo de Navegación:

Nuevos espacios de aprendizaje con Twitter Spaces | Instituto Federal de Telecomunicacioness


Nuevos espacios de aprendizaje con Twitter Spaces

| Daniel Elizalde Saldaña

Twitter Spaces es una herramienta de audio en vivo útil para aprender y adquirir nuevos conocimientos.

 

Twitter Spaces es una nueva función en Twitter que permite a los usuarios organizar y participar en conversaciones de audio en vivo.

 

Puedes usar Twitter Spaces para aprender de varias maneras. Primero, puedes unirte a un espacio sobre un tema que te interese y escuchar la conversación. Esto puede brindar la oportunidad de aprender sobre el tema de otras personas que tienen conocimientos o experiencia en el campo. También puedes hacer preguntas y participar en la discusión para obtener más información y obtener nuevos conocimientos.

 

 Para unirse a un espacio, debes hacer clic en el ícono 'Espacios' en la aplicación de Twitter y buscar un espacio para unirse. También puede encontrar espacios buscando palabras clave o hashtags relacionados con el tema que le interesa. Una vez que se haya unido a un Espacio, puede escuchar la conversación y participar hablando o usando la función de chat para hacer preguntas o compartir sus pensamientos.

 

 Otra forma de usar los Espacios de Twitter para aprender es crear su propio Space e invitar a otros a unirse a usted para discutir un tema en particular. Esta puede ser una excelente manera de facilitar una experiencia de aprendizaje para usted y para los demás. Por ejemplo, puede crear un espacio sobre un tema que esté estudiando en la escuela e invitar a otros a unirse a usted para discutir el tema y compartir recursos e información.

 

 Si desea crear su propio espacio, puede hacer clic en el ícono 'Espacios' en la aplicación de Twitter y luego seleccionar 'Crear un espacio'. Desde allí, puede darle un nombre a su espacio e invitar a otros a unirse. También puede usar el Espacio para compartir información y recursos, facilitar debates y responder preguntas.

 

 Además, puede usar Twitter Spaces para conectarse con expertos y líderes de opinión en su campo de interés. Muchos expertos e influencers usan Twitter Spaces para discutir su trabajo y compartir sus conocimientos y puntos de vista con otros. Al unirse a estos espacios, puede aprender de algunas de las mentes más importantes en su campo y obtener información y consejos valiosos.

 

 En general, Twitter Spaces es una herramienta útil para aprender y adquirir nuevos conocimientos. Al unirse a Spaces sobre temas que le interesan y participar en debates, puede aprender de los demás y ampliar su conocimiento y comprensión.

 








Añadir nuevo comentario

Blog

Articulos Relacionados

2024 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados