Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


Notas Informativas

Notas, datos, información y noticias relevantes.

Aplicaciones para ver contenidos de TV de paga en diferentes dispositivos

De acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), “el aspecto más destacado del crecimiento de los mercados de contenidos digitales en los últimos años es la creciente centralidad de Internet en los medios digitales. Todo se está conectando. Las plataformas en línea no serán solo una nueva forma de distribuir la programación, sino el medio principal para hacerlo”.

Encuestas sobre el uso y sustitución de las redes sociales 2022

De acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), las redes sociales son un ejemplo de plataformas digitales, lo que las vuelve “un tipo de infraestructura digital que posibilita la interacción de dos o más grupos […] y las posiciona como intermediarios que reúnen a diferentes usuarios: clientes, anunciantes, prestadores de servicios, productores y hasta objetos físicos”.

Encuestas sobre sistemas operativos y navegadores 2022

De acuerdo con la Cuarta Encuesta 2020, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones, “en los últimos años, los teléfonos móviles son cada vez más aprovechados en la vida cotidiana por ser una herramienta adaptable al estilo de vida de cada usuario, pues permite realizar de manera más práctica, sencilla y cómoda algunas actividades habituales e incluso aquellas que podrían presentarse de manera ocasional”.

2024 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados