Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


Foro: América Accesible III: Información y comunicación para todos

En aras de diseñar mecanismos de protección para usuarios y promover el acceso y uso de los servicios de telecomunicaciones, el Instituto Federal de Telecomunicaciones se ha dado a la tarea de organizar diversos eventos, foros, seminarios y talleres que propician el diálogo.

Enlace Informe

América Accesible: Información y Comunicación para Todos, es un evento que se realiza año con año en la región de las Américas, su objetivo es concientizar a los gobiernos, a participar en la creación de normas y regulaciones en materia de accesibilidad, así como a otros múltiples actores, sobre las medidas necesarias para proteger los derechos de las personas con discapacidad y garantizar su acceso a las telecomunicaciones tecnologías de la información y comunicación.

Cuenta con la asistencia de las administraciones de los países miembros de la UIT, así como de reconocidos representantes del sector académico y la sociedad civil.

Durante el 2016, América Accesible III fue realizado en la Ciudad de México. Es esta sección podrás encontrar información importante del evento, las presentaciones de los ponentes, así como fotos y videos del evento.

Descargar Presentación       

Descargar Fotos        

Buenas prácticas y logros en accesibilidad de las TIC en la región de las Américas       



2024 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados