Atajo de Navegación:

Detox Digital | Instituto Federal de Telecomunicacioness


Detox Digital

Consulta esta información y adquiere las herramientas que necesitas para adoptar hábitos digitales saludables.

Quality Time

Es una aplicación móvil que te brinda un informe diario y semanal acerca del tiempo dedicado a cada aplicación, el uso de tu dispositivo, cuánto y qué actividades son las que más realizas. Permitiendo crear una alerta del tiempo de las aplicaciones y de tu dispositivo , con el fin de llevar a cabo una desintoxicación digital.

Digital Detox: Focus & Live

Es una aplicación móvil que te permite planificar una auto-desintoxicación digital bloqueando las aplicaciones que consideres necesarias, inclusive puedes bloquear tu dispositivo por un tiempo determinado.

Your Hour

Esta aplicación móvil te permite dar seguimiento y administrar la actividad en tus dispositivos.

Digitox: Screen Time

Esta aplicación móvil te muestra un reporte diario y semanal acerca del uso que le das a tu dispositivo y dispone de una opción para que limites las aplicaciones preseleccionadas. Tiene como finalidad mejorar tu salud digital sin bloquear el uso del dispositivo, a través de avisos de tiempo de uso.

AntiSocial: adicción al teléfono

Esta aplicación móvil, al igual que las demás, te facilita información diaria y semanal acerca de los tiempos de uso de tu dispositivo, mostrando una comparación con los demás usuarios que cuentan con la aplicación, de tal forma que puedas identificar si el uso que haces de tu dispositivo es normal o es excesivo. Además, te brinda la opción de bloquear el dispositivo o determinadas aplicaciones por el tiempo que consideres adecuado.

Control parental Screen Time

Esta aplicación móvil permite conocer y administrar los tiempos de uso de los dispositivos, con la distinción de que es una aplicación de control parental con la cual, los padres de familia desde su dispositivo, pueden limitar el uso del dispositivo y aplicaciones que utilizan sus hijos; así como aprobar descargas y accesos a determinadas páginas web o contenidos, con el fin de procurar la salud digital de las niñas, niños y adolescentes, y mitigar cualquier riesgo que exista en el entorno digital.

2024 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados