Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


Pleca de eventos y talleres
Cursos de Habilidades Digitales para Emprendedores y Microempresarios
En aras de diseñar mecanismos de protección para usuarios y promover el acceso y uso de los servicios de telecomunicaciones, el Instituto Federal de Telecomunicaciones se ha dado a la tarea de organizar diversos eventos, foros, seminarios y talleres que propician el diálogo.
  • Información
  • Galería

Enlace Informe

Como parte de las acciones encaminadas a promover la adopción y uso de los servicios de telecomunicaciones y nuevas tecnologías en las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs), el Instituto Federal de Telecomunicaciones impartió, del 28 de octubre al 18 de noviembre de 2021, cursos de habilidades digitales para emprendedores y microempresarios mediante clases semanales en línea, vía streaming.

El IFT considera de suma importancia que los usuarios que pertenecen al sector de las MiPyMEs cuenten con información útil y actualizada que les permita transitar hacia la transformación digital y, con ello, implementar soluciones para sus negocios haciendo uso de los servicios de telecomunicaciones y de las TIC. En esta primera edición de talleres virtuales, los temas que se abordaron fueron: herramientas de marketing digital, ventas en línea, uso de redes sociales y seguridad de la información.

Con los Talleres Virtuales, el Instituto busca promover y ampliar la oferta de capacitación y aprendizaje de más usuarios a través de diversas herramientas digitales, que contribuyan a la apropiación y adquisición de habilidades y conocimientos relacionados con las tecnologías de la información y comunicación.






#SoyUsuario
La Coordinación General de Políticas del Usuario te proporciona la información que necesitas para hacer valer tus derechos. Cualquier duda o aclaración ¡Llamanos! Al 800 2000 120.
2022 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados