Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


Consulta Pública de evaluación sobre la percepción ciudadana de los trámites y servicios electrónicos ofrecidos por el IFT

Objetivo

El objetivo principal consiste en realizar una consulta pública para recopilar opiniones, comentarios y retroalimentación de las partes interesadas respecto a la implementación y funcionamiento de la Ventanilla Electrónica y los servicios electrónicos ofrecidos por el Instituto Federal de Telecomunicaciones en el ámbito de las telecomunicaciones y la radiodifusión. Los hallazgos obtenidos de esta consulta permitirán a este órgano regulador, en el marco de su Estrategia de Gobierno Electrónico, generar un reporte especial sobre la percepción ciudadana de la estrategia de Gobierno Electrónico del Instituto Federal de Telecomunicaciones y así tomar decisiones documentadas para mejorar la calidad en la prestación de servicios electrónicos. Además, se busca mejorar la percepción institucional, la eficiencia operativa, la alineación con las necesidades del usuario, la rendición de cuentas.

Publicación

01 de Agosto de 2024

Duración

Del 31 de Julio de 2024 al 31 de Julio de 2024(30 días hábiles)

Descripción de la mecánica

2024

Temas relacionados

Compartir

¿Te fue de utilidad este contenido?
No fue de utilidad este contenido

Comentarios, opiniones y respuestas recibidas

Aviso

2024 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados