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Instituto Federal de Telecomunicaciones


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Solicitud de resolución de desacuerdos de uso compartido de infraestructura
Folio: UPR-02-001

Artículos 15 fracción XII y 139 tercer párrafo de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 14 de julio de 2014.

Artículo 26 fracción I del Estatuto Orgánico de Instituto Federal de Telecomunicaciones, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 4 de septiembre de 2014.

 

¿Quién?

Concesionarios de redes públicas de telecomunicaciones y radiodifusión.

 
¿Cuándo o en qué casos?

Cuando existan desacuerdos de condiciones, términos y tarifas en materia de uso compartido de infraestructura.

 

Escrito en formato libre presentado ante la Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

 
Fundamento jurídico:

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

 

Resolución mediante la cual el Instituto Federal de Telecomunicaciones resolverá sobre las condiciones, términos y tarifas que no hayan podido convenir los concesionarios, en materia de uso compartido de infraestructura.

 
Fundamento jurídico:

Artículos 129 segundo párrafo fracciones VII, VIII y IX tercer párrafo y 139 tercer párrafo de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

 

Días hábiles o naturales, meses:

Una vez concluido el procedimiento establecido en el artículo 129 la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, el Instituto tendrá un plazo de 30 días hábiles para emitir la Resolución. 

 
¿Aplica la afirmativa o negativa ficta?:

No Aplica


Fundamento jurídico:

Artículos 129 fracción VII y 139 tercer párrafo de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

 

No aplica.

 

Datos:

1. Nombre de quien promueve (representante legal).

2. Nombre de la empresa a la cual representa.

3. Domicilio para oír y recibir notificaciones del promovente.

4. Nombre, razón social y domicilio de la contraparte.

5. Petición firmada por el interesado o representante legal en la que se señalen los hechos o razones que dan motivo a la petición sobre las condiciones no convenidas.

 

Fundamento legal:

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo. 

 

Documentos:

1. Documentos que acrediten la personalidad de las personas que actúan a nombre de los concesionarios.             

2. Documentación con la que se acredite el inicio de negociaciones entre los concesionarios.

3. Documentación que señale anexa en su escrito. 

 
Fundamento jurídico:

Artículos 15, 15-A y 19 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

 

Días hábiles o naturales, meses:

5 días hábiles. 

 
Fundamento jurídico:

Artículo 129 segundo párrafo fracción II de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

 

Si antes del plazo para que el Instituto Federal de Telecomunicaciones emita la resolución correspondiente, las partes presentan y ratifican un convenio, se tendrá por concluido el procedimiento. 

 
Fundamento jurídico:

Artículo 129 segundo párrafo fracción VI de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

 

Monto

Gratuito.

 
Fundamento legal:

No aplica.

 

No aplica.

 
Fundamento legal:

No aplica.

 

Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Av. Insurgentes Sur 1143, Planta Baja, Colonia Nochebuena, Demarcación Territorial Benito Juárez, Código Postal 03720, en la Ciudad de México, México.

Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a las 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Teléfonos: (55) 5015 4000 o 018002000120

 

Director de Procesamiento de Ofertas Públicas de Servicios de Compartición

Rogelio Castañeda Camacho

rogelio.castaneda@ift.org.mx

Av. Insurgentes Sur 1143, Planta Baja, Colonia Nochebuena, Demarcación Territorial Benito Juárez, Código Postal 03720, en la Ciudad de México, México. Teléfono: (55) 5015 4000 Ext. 4322

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Para hacer del conocimiento del Órgano Interno de Control (OIC), a través de la Dirección General Adjunta de Denuncias e Investigaciones, hechos que pueden implicar una presunta responsabilidad por actos u omisiones de las Servidoras y / o Servidores Públicos del Instituto Federal de Telecomunicaciones en el desempeño de su empleo, cargo o comisión, en el marco de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, puedes presentar tu denuncia en las siguientes formas:

 

• Por correspondencia,

• Mediante escrito presentado en la Oficialía de Partes del OIC. o bien,

• Personalmente en las oficinas ubicadas en la siguiente dirección:

 

Av. Insurgentes Sur 838, Primer Piso, Colonia del Valle, Demarcación Territorial Benito Juárez, Código Postal 03100, en la Ciudad de México. 

Horario de atención: de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

• Por correo electrónico a la cuenta: denuncias.oic@ift.org.mx

• Vía telefónica, al número: (55) 50152082.

• A través de la página Web del Instituto Federal de Telecomunicaciones, en el Formulario de presentación de denuncias contra las servidoras y los servidores públicos.

 

No aplica.

 

No aplica.

 

Fecha de última modificación: jueves, 23 de mayo de 2019.
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