Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


II Sesión Extraordinaria del Pleno 30 de enero de 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/6

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga al C. Alfredo Pérez Manuel, un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Oxchuc, Municipio de Oxchuc, en el Estado de Chiapas.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/7

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a la empresa Jace Telecom, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Doctor Mora, Municipio de Doctor Mora; y Victoria, Municipio de Victoria, en el Estado de Guanajuato.
 
 



 

Reservado
30 January 2014
 

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/8

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a la empresa Fuentes y Fuentes Telecom, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en diversas localidades del Estado de Oaxaca.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/9

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a la empresa Cable Red Acuña, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Ciudad Acuña, Municipio de Acuña, en el Estado de Coahuila.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/10

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a la empresa Cable y Comunicación Mexicana, S. de R.L. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Dzidzantún, Municipio de Dzidzantún; Yobaín, Municipio de Yobaín; Cansahcab, Municipio de Cansahcab; y Temax, Municipio de Temax, en el Estado de Yucatán.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/11

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a la C. Alicia Castañeda Moreno, un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Monte Escobedo, Municipio de Monte Escobedo, en el Estado de Zacatecas.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/12

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a la C. Alicia Castañeda Moreno, un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán; y Jitotol, Municipio de Jitotol, en el Estado de Chiapas.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/13

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga al C. Carlos Adrián Barrios Guzmán, un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en diversas localidades del Estado de Puebla.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/14

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga al C. Carlos Adrián Barrios Guzmán, un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Pánuco, Municipio de Pánuco, en el Estado de Veracruz; y Ébano, Municipio de Ébano, en el Estado de San Luis Potosí.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/15

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga al C. Carlos Adrián Barrios Guzmán, un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en diversas localidades de los Estados de San Luis Potosí y Veracruz.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/16

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga al C. Flavio René Acevedo, un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en San Gabriel Chilac, Municipio de San Gabriel Chilac; y Zapotitlán Salinas, Municipio de Zapotitlán Salinas, en el Estado de Puebla.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/17

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga al C. José Homero Treviño Villaseñor, un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Miramar, Municipio de Altamira, en el Estado de Tamaulipas.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/18

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a Cablemas Telecomunicaciones, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en diversas localidades del Estado de Yucatán.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/19

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a Cablemas Telecomunicaciones, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en la totalidad del Municipio de Guanajuato, en el Estado de Guanajuato.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/20

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a Mega Cable, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Zacatepec de Hidalgo, Municipio de Zacatepec; y Puente de Ixtla, Municipio de Puente de Ixtla, en el Estado de Morelos.
 
 



 

30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/21

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a Mega Cable, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Autlán de Navarro, Las Lagunillas (Lagunillas), El Mentidero, y Rincón de Luisa, Municipio de Autlán de Navarro; Unión de Tula, Municipio de Unión de Tula; Apulco, Municipio de Tuxcacuesco; San Gabriel, La Croix y Jiquilpan, Municipio de San Gabriel, en el Estado de Jalisco.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/22

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a Maya Cable de Carrillo Puerto, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Felipe Carrillo Puerto, Municipio de Felipe Carrillo Puerto, en el Estado de Quintana Roo.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/23

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a Bestcable, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Ascensión, Municipio Ascensión, en el Estado de Chihuahua.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/24

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a la empresa Audicable, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en diversas localidades de los estados de Jalisco, Guanajuato, Colima y Baja California Sur.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/25

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a la empresa Kblex, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en La Joya, Ciudad del Sol, Sihochac, Villa Madero y Santo Domingo Kesté, Municipio de Champotón; y Hopelchén, Municipio de Hopelchén, en el Estado de Campeche.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/26

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a la empresa Netcom Holdings, S. de R.L. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Ciudad Insurgentes y Puerto San Carlos, Municipio de Comondú, en el Estado de Baja California Sur; y Atotonilco el Alto, Municipio de Atotonilco el Alto, en el Estado de Jalisco.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/27

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga al C. Roberto Antonio Maldonado Gutiérrez, un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Chalcatongo de Hidalgo, Municipio de Chalcatongo de Hidalgo; y San Miguel el Grande, Municipio de San Miguel el Grande, en el Estado de Oaxaca.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/28

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a la empresa televisión por Cable Tepa, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Unión de San Antonio, Tlacuitapan, San Antonio de la Garza y San José del Caliche (El Caliche), Municipio de Unión de San Antonio, en el Estado de Jalisco.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/29

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a la empresa televisión por Cable Tepa, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Ixtlahuacán del Río, Palos Altos, San Antonio de los Vázquez y Trejos, Municipio de Ixtlahuacán del Río; Cuquío y San Juan del Monte, Municipio de Cuquío, en el Estado de Jalisco.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/30

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga al C. Juan Raciel Torrescano Montiel, un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en San Cristóbal de las Casas, Municipio de San Cristóbal de las Casas; y Chiapa de Corzo, Municipio de Chiapa de Corzo, en el Estado de Chiapas.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/31

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga al C. Herlindo Fernando Hoyos Bravo, un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Izúcar de Matamoros, Ayutla (San Felipe Ayutla), La Galarza, Matzaco y San Nicolás Tolentino, Municipio de Izúcar de Matamoros; Tepeojuma, Municipio de Tepeojuma; y Huaquechula, Municipio de Huaquechula, en el Estado de Puebla.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/32

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga al C. Lauro Mundo Gutiérrez, un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Tapilula, Municipio de Tapilula; Rayón, Municipio de Rayón; Ixhuatán, Municipio de Ixhuatán; y Solosuchiapa, Municipio de Solosuchiapa, en el Estado de Chiapas.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/33

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga al C. Sergio Pedroza Aguilera, un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Charcas, Municipio de Charcas, en el Estado de San Luis Potosí.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/34

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga al C. Sergio Pedroza Aguilera, un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Aramberri, Municipio de Aramberri, en el Estado de Nuevo León.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/35

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga al C. José Martínez de Escobar Herrera, un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Tapilula, Municipio de Tapilula y Rayón, Municipio de Rayón, en el Estado de Chiapas.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/36

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga al C. Medardo Castillo Valle, un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Tzucacab, Municipio de Tzucacab; Chacsinkin, Municipio de Chacsinkin; y Tahdziú, Municipio de Tahdziú, en el Estado de Yucatán.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/37

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a la empresa Grupo Multiglobal, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Tejupilco de Hidalgo, Municipio de Tejupilco; y Villa Luvianos, Municipio de Luvianos, en el Estado de México.
 
 



 

Público
30 January 2014
 

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/38

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a la empresa Grupo Multiglobal, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Almoloya de Alquisiras, Municipio de Almoloya de Alquisiras; Sultepec de Pedro Ascencio de Alquisiras, Municipio de Sultepec; Texcaltitlán, Municipio de Texcaltitlán; y Zacualpan, Municipio de Zacualpan, en el Estado de México.
 
 



 

Público
30 January 2014
 

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/39

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga al C. Luis Miguel Oliva Cano, un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Banderilla, Municipio de Banderilla, en el Estado de Veracruz.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/40

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga al C. José Luis Oliva Cano, un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Naolinco de Victoria, Municipio de Naolinco, en el Estado de Veracruz.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/41

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a T.V. Construcciones Lama, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Oxchuc, Municipio de Oxchuc, en el Estado de Chiapas.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/42

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a Cosmored Nuevo Vallarta, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Bucerías, Cruz de Huanacaxtle, Las Jarretaderas, Mezcales y Nuevo Vallarta, en el Municipio de Bahía de Banderas, en el Estado de Nayarit.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/43

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a Cosmored La Huerta, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Ayutla, Municipio de Ayutla; Juchitlán, Municipio de Juchitlán; La Huerta y La Concepción (La Concha), Municipio de La Huerta; y Villa Purificación, Municipio de Villa Purificación, en el Estado de Jalisco.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/44

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga al C. Jorge Antonio Reyes Flores un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Huejutla de Reyes y Tehuetlán, Municipio de Huejutla de Reyes; y Orizatlán, Municipio de San Felipe Orizatlán, en el Estado de Hidalgo.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/45

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a Alive Telecomunicaciones, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en el Fraccionamiento Villa el Cielo y el Fraccionamiento Cd. Bicentenario, ubicados en la localidad de Villahermosa, Municipio de Centro, en el Estado de Tabasco.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/46

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones resuelve el otorgamiento del permiso para establecer y operar o explotar una comercializadora de servicios de telecomunicaciones a Syner IP de México, S.A. de C.V.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/47

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones resuelve el otorgamiento del permiso para establecer, operar y explotar una comercializadora de servicios de telecomunicaciones a Maz Tiempo, S.A.P.I. de C.V.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/48

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones resuelve el otorgamiento del permiso para establecer, operar y explotar una comercializadora de servicios de telecomunicaciones a Robot Comunicaciones, S. de R.L. de C.V.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/49

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones resuelve el otorgamiento del permiso para establecer, operar y explotar una comercializadora de servicios de telecomunicaciones a Hewlett-Packard México, S. de R.L. de C.V.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/50

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones resuelve el otorgamiento del permiso para establecer, operar y explotar una comercializadora de servicios de telecomunicaciones a Sergio Rosas Betanzos.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/51

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones resuelve el otorgamiento del permiso para establecer, operar y explotar una comercializadora de servicios de telecomunicaciones a BC Tel, S.A. de C.V.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/52

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones resuelve el otorgamiento del permiso para establecer, operar y explotar una comercializadora de servicios de telecomunicaciones a Grupo Apamate, S. de R.L. de C.V.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/53

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones resuelve el otorgamiento del permiso para establecer, operar y explotar una comercializadora de servicios de telecomunicaciones a Sergio Legorreta González.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/54

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones resuelve el otorgamiento del permiso para establecer, operar y explotar una comercializadora de servicios de telecomunicaciones a Todotelco, S.A.P.I. de C.V.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/55

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones resuelve el otorgamiento del permiso para establecer, operar y explotar una comercializadora de servicios de telecomunicaciones a VSPI de México, S.A. de C.V.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/56

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones resuelve el otorgamiento del permiso para establecer, operar y explotar una comercializadora de servicios de telecomunicaciones a Internacional de Digitalización Comercial, S. de R.L. de C.V.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/57

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones resuelve el otorgamiento del permiso para establecer, operar y explotar una comercializadora de servicios de telecomunicaciones a Afcaza, S.A.P.I. de C.V.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/58

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones resuelve el otorgamiento del permiso para establecer, operar y explotar una comercializadora de servicios de telecomunicaciones a Tecnofon and Marketing, S.A. de C.V.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/59

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones resuelve el otorgamiento del permiso para establecer, operar y explotar una comercializadora de servicios de telecomunicaciones a Procom Servicios Inteligentes, S.A. de C.V.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/60

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a Starsatel, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en la República Mexicana.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/61

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a Harris Communications de México, S. de R.L. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en la República Mexicana.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/62

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a Servicios Satelitales SSL, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en la República Mexicana.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/63

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a HNS de México, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en la República Mexicana.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/64

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a TV Cable del Guadiana, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar, instalar y explotar una red pública de telecomunicaciones en los Estados de Durango y Zacatecas.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/65

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a Telecomm Atlas, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar, instalar y explotar una red pública de telecomunicaciones en el Estado de Tabasco.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/66

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a Creatividad Internet Enlaces, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar, instalar y explotar una red pública de telecomunicaciones en las ciudades de Monterrey, Nuevo León; Saltillo, Coahuila; Monclova, Coahuila; y Reynosa, Tamaulipas.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/67

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a Tonalli Comunicaciones, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar, instalar y explotar una red pública de telecomunicaciones en los Estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Estado de México e Hidalgo.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/68

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a Televera Red, S.A.P.I. de C.V., un título de concesión para instalar, operar, instalar y explotar una red pública de telecomunicaciones en los Estados de Veracruz, Tabasco y Puebla.
 
 



 

Público
30 January 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/300114/69

Descripción

Acuerdo mediante el cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones aprueba su Calendario anual de sesiones ordinarias y el Calendario anual de labores para el año 2014.
 
 



 

Público
30 January 2014

Temas relacionados

Compartir

2024 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados