Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


InicioUsuarios y AudienciasInformes Estadísticos "Soy Usuario"
Imagen Barner Informe Anuales Usuarios
Informes Estadísticos "Soy Usuario"
Informes que, de manera trimestral, muestran datos estadísticos relacionados con la herramienta “Soy Usuario”, tales como el número de inconformidades, estatus, nivel de satisfacción, entre otras.
  • Informes 2020
  • Informes 2019
  • Informes 2018
  • Informes 2017
  • Informes 2016
  • Informes 2015


Enlace Informe
La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas durante el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de marzo de 2020, y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de los operadores y la atención que brindan a los usuarios que ingresan inconformidades a través de la plataforma.



Informe Estadístico Soy Usuario 2019. Julio-Septiembre
La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2019 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios que ingresan inconformidades a través de la plataforma..



Informe Estadístico Soy Usuario 2019. Julio-Septiembre
La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de julio al 30 de septiembre de 2019 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios que ingresan inconformidades a través de la plataforma.



Informe Estadístico Soy Usuario 2019. Abril-Junio
La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de abril al 30 de junio de 2019 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios.



Informe Estadístico Soy Usuario 2019. Enero-Marzo
La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de enero al 31 de marzo de 2019 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios que ingresan inconformidades a través de la plataforma..
Informe Estadístico Soy Usuario 2018. Octubre-Diciembre
La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2018 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios través de la herramienta.



Informe Estadístico Soy Usuario 2018. Julio-Septiembre
La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de julio al 30 de septiembre de 2018 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios través de la herramienta.



Informe Estadístico Soy Usuario 2018. Abril-Juni
La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de abril al 30 de junio de 2018 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios través de la herramienta.



Informe Estadístico Soy Usuario 2018. Enero-Marzo
La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de enero al 31 de marzo de 2018 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios través de la herramienta.
Enlace Informe
La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2017 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios través de la herramienta.



Enlace Informe
La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas del 1 de julio al 30 de septiembre de 2017 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios a través de la herramienta.



Enlace Informe
La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas en el segundo trimestre de 2017 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a los usuarios través de la herramienta.



Enlace Informe
La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas en el primer trimestre de 2017 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas y la atención que brindan a través de la plataforma.
Enlace Informe
La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas en el cuarto trimestre de 2016 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas respecto de la atención que brindan a través de la plataforma.



Enlace Informe
La información estadística que se presenta, contempla el número de inconformidades ingresadas en el tercer trimestre de 2016 y tiene la finalidad de dar a conocer el comportamiento de las empresas respecto de la atención que brindan a través de la plataforma.



Enlace Informe
La información estadística que se presenta, contempla los reportes ingresados del 1 de mayo al 30 de junio de 2016 y su objetivo es mostrar a los interesados el comportamiento de las empresas ante el ingreso de inconformidades; además, presenta información sobre los servicios con mayor número de inconformidades y tipo de problemáticas reportadas por los usuarios.



Enlace Informe
La información estadística que se presenta, se obtuvo del total de inconformidades ingresadas por los usuarios de los servicios de telecomunicaciones en la herramienta Soy Usuario, del 1 de febrero al 30 de abril de 2016.

Enlace Informe
La información estadística presentada se obtuvo del record de inconformidades ingresadas por los usuarios de los servicios de telecomunicaciones en la herramienta Soy Usuario, del 22 de octubre de 2015 al 31 de enero de 2016; correspondiente al segundo trimestre de operación.



Enlace Informe
La información estadística presentada en este informe se obtuvo del record de inconformidades ingresadas por los usuarios de los servicios de telecomunicaciones en la herramienta Soy Usuario, del 6 de julio al 21 de octubre de 2015; este periodo corresponde al primer trimestre de funcionamiento..



#SoyUsuario
La Coordinación General de Política del Usuario te proporciona la información que necesitas para hacer valer tus derechos. Cualquier duda o aclaración ¡Llamanos! Al 800 2000 120.
2015 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados