Atajo de Navegación:

Licitación No. IFT -7 (servicio de acceso inalámbrico) | Instituto Federal de Telecomunicacioness


Licitación No. IFT -7 (servicio de acceso inalámbrico)

2018 - 7   


   

Licitación Pública para concesionar el uso, aprovechamiento y explotación comercial de 120 MHz de espectro radioeléctrico disponibles en la banda de frecuencias 2500-2690 MHz (Licitación No. IFT-7). 

Licitación No. IFT -7 (servicio de acceso inalámbrico) 

Consulta el Testimonio de la participación del Testigo Social Academia de Contratación Pública de México, A.C. en la Licitación No. IFT-7 en los siguientes archivos:

Introducción  Primera Etapa Segunda Etapa Tercera Etapa Cuarta Etapa primera parte Cuarta Etapa segunda parte Conclusiones.

Consulta aquí el reporte de la acreditación de los pagos de las Contraprestaciones correspondientes de los Participantes Ganadores en la Licitación No. IFT-7

Consulta las resoluciones mediante las cuales el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones determina y hace constar los Fallos a favor de AT&T Telecomunicaciones Digitales, S. de R.L. de C.V. y de Pegaso PCS, S.A. de C.V. respectivamente.  

Consulta aquí la Publicación mediante la cual se da a conocer a los Participantes Ganadores los números de referencia para el pago de las Contraprestaciones

Consulta los resultados del Procedimiento de Presentación de Ofertas de la Licitación No. IFT-7

Consulta aquí el reporte de la Ronda de Sobre Cerrado - Etapa de asignación

Consulta aquí el reporte del cierre de actividad de la primera Ronda de Reloj de la Fase II - Etapa de Adjudicación

Consulta aquí el reporte del cierre de actividad de la primera Ronda de Reloj de la Fase I - Etapa de Adjudicación

Consulta aquí el Calendario mediante el cual se dan a conocer las fechas para la entrega de Constancias de Participación respecto de la Licitación No. IFT-7

Consulta las respuestas a las preguntas recibidas sobre las Bases, sus Apéndices y Anexos de la Licitación No. IFT-7 (120 MHz de espectro radioeléctrico disponibles en la banda de frecuencias 2500-2690 MHz).    Consulta aquí la versión accesible.

 Consulta el Ejemplo Práctico de la Licitación No. IFT-7

 

 

 

 

 

PARA CUALQUIER PREGUNTA O DUDA RESPECTO DEL USO DEL SISTEMA ELECTRÓNICO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS (SEPRO), SE PONE A DISPOSICIÓN EN LOS HORARIOS HÁBILES DEL INSTITUTO, UNA MESA DE AYUDA QUE CUENTA CON EL SIGUIENTE CANAL DE ATENCIÓN:

 

 

 

  

 

 

 

CORREO ELECTRÓNICO: mesadeayudaift7@ift.org.mx

 



2024 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados