Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


InicioIndustriaConsultas PúblicasConsulta pública sobre el proyecto de “Política para la transición a la Televisión Digital Terrestre”

Consulta pública sobre el proyecto de “Política para la transición a la Televisión Digital Terrestre”

Objetivo

Emitir las disposiciones generales aplicables a la transición a la Televisión Digital Terrestre que serán de observancia general para el sector involucrado, como lo son los Concesionarios de Televisión y los Permisionarios de Televisión. La Política TDT contiene los objetivos, lineamientos, requisitos, condiciones y obligaciones que se deben observar en relación con el proceso de transición a la Televisión Digital Terrestre.

Duración

Del 18 de Julio de 2014 al 08 de Agosto de 2014

Descripción de la mecánica

El Instituto recibirá por escrito comentarios, opiniones y propuestas concretas en relación con el contenido del proyecto de “Política para la transición a la Televisión Digital Terrestre”.

Los comentarios, opiniones y propuestas concretas podrán presentarse vía correo electrónico en la cuenta consultapublicapoliticatdt@ift.org.mx o el 18 de julio y del 4 al 8 de agosto, todos de 2014, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, en la oficialía de partes del mismo, ubicada en Insurgentes Sur 1143, colonia Nochebuena, delegación Benito Juárez, C.P. 03720, a través del mecanismo establecido en la página electrónica del Instituto.

En caso de que los comentarios, opiniones y propuestas concretas sean realizados en representación de otra persona, sea moral o física, deberá adjuntarse, electrónica o físicamente, documento con el que se acredite la personalidad del promovente, por lo que, en caso contrario, la petición será entendida a título personal de éste.

Una vez concluido el plazo mencionado, no se recibirán comentarios, opiniones o propuestas y se considerará cerrada la consulta pública.

Una vez cerrada la consulta pública, la Unidad de Sistemas de Radio y Televisión del Instituto, dentro del plazo de 10 días hábiles, someterá a consideración del Pleno del Instituto, un proyecto que considere el resultado de la consulta de mérito, a efecto de que sea aprobada y publicada la Política para la transición a la Televisión Digital Terrestre en el Diario Oficial de la Federación.

El mismo día en que sea publicada en el Diario Oficial de la Federación la Política para la transición a la Televisión Digital Terrestre, se publicará en el portal electrónico del Instituto un documento que atienda de manera general los comentarios, opiniones y propuestas concretas recibidas, especificando en su caso, cuáles de ellos resultaron en adecuaciones y especificaciones. En ningún caso los comentarios, opiniones y propuestas serán vinculantes para el Instituto.

El Instituto agrupará los comentarios, opiniones y propuestas concretas que se encuentren relacionados entre sí.

Los comentarios, opiniones, propuestas concretas y documentos adjuntos presentados durante la consulta de mérito serán publicados en el portal electrónico del Instituto y en ese sentido serán considerados invariablemente públicos.

No se atenderán ni publicarán aquellos comentarios, opiniones y propuestas que no se encuentren relacionados con el objeto de la presente consulta.

2014

Temas relacionados

Compartir

¿Te fue de utilidad este contenido?
Triste
0

Comentarios, opiniones y respuestas recibidas

  08/08/2014 - 00:00
  08/08/2014 - 00:00
  08/08/2014 - 00:00
  08/08/2014 - 00:00
  07/08/2014 - 00:00
  07/08/2014 - 00:00
  07/08/2014 - 00:00

Aviso

Los comentarios, opiniones y aportaciones que reciba el Instituto con relación a la presente Consulta Pública, serán publicados íntegramente en su portal de internet y, en ese sentido, serán considerados invariablemente públicos salvo por lo dispuesto en la normatividad vigente en materia de transparencia y acceso a la información pública, protección de datos personales o cualquier otra. 

 

¿La información fue de utilidad?

2015 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados