Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


El IFT presenta su podcast "Conecta al Futuro". (Comunicado 24/2021) 16 de marzo

Ciudad de México, a 16 de marzo de 2021.

 

EL IFT PRESENTA SU PODCAST “CONECTA AL FUTURO”

  • El objetivo es informar a las audiencias de los asuntos más relevantes en torno al mundo de las telecomunicaciones y la radiodifusión.
  • Los episodios se publicarán cada quincena y contarán con diversas secciones para que niños, jóvenes y adultos puedan conocer más acerca de temas relacionados con radio, televisión, internet, telefonía, ecosistema digital, entre otros.
  • Este es un esfuerzo más del IFT para contar con nuevos canales de comunicación para llegar a diversos sectores de la población.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) presenta a partir del 16 de marzo el podcast “Conecta al Futuro”, un nuevo espacio de comunicación que tiene como objetivo informar a las audiencias de los asuntos más relevantes en torno al mundo de las telecomunicaciones y la radiodifusión, así como del ecosistema digital y las tendencias tecnológicas.

El podcast se compone de diversas secciones que abordan las noticias más relevantes, nacionales e internacionales de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), entrevistas con integrantes del Instituto, expertos y académicos, así como consejos para la audiencia y un espacio denominado “el público pregunta”, a través del cual se busca tener un diálogo directo con usuarios y audiencias sobre sus inquietudes respecto a los servicios que reciben, la ciberseguridad y las nuevas tecnologías, entre otros temas.

“Conecta al Futuro” promoverá entre otros temas, la alfabetización digital, para que niños, niñas, jóvenes, adultos mayores, y público en general, tengan más opciones de aprender sobre los asuntos relacionados con las telecomunicaciones y cómo hacer un mejor uso de las herramientas disponibles.

Con este esfuerzo, el IFT suma un nuevo canal de comunicación para generar un mayor interés y cercanía de la audiencia con los temas de la industria y las actividades del IFT, los cuales serán abordados de una forma ágil y amena.

“Conecta al Futuro” se podrá escuchar de manera quincenal en la plataforma Spotify https://open.spotify.com/show/4TWEx2CmKJl8us0eEEf25r

 Fecha del Comunicado: 16 March 2021

Documentos para descargar

Temas relacionados

Compartir

2024 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados