Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


Concluye la entrega de constancias de participación a 14 interesados en la Licitación no. IFT-6 de canales de televisión radiodifundida digital (Comunicado 89/2017)

CONCLUYE LA ENTREGA DE CONSTANCIAS DE PARTICIPACIÓN A 14 INTERESADOS EN LA LICITACIÓN No. IFT-6 DE CANALES DE TELEVISIÓN RADIODIFUNDIDA DIGITAL

 

  • Se entregaron 14 de las 16 constancias que fueron aprobadas por el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
  • Se recibieron 2 desistimientos de Interesados con constancias aprobadas por el Pleno.
  • El 7 y 14 de agosto próximos inician las sesiones de práctica y el Proceso de Presentación de Ofertas para los participantes, respectivamente.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones concluyó el pasado 4 de agosto con la actividad de entrega de constancias de participación en la licitación de canales de televisión radiodifundida (Licitación No. IFT-6) a los interesados que cumplieron con la entrega de las garantías de seriedad, de la documentación requerida en esta etapa y de los comprobantes de pago de derechos correspondientes. Dicha actividad se realizó del 2 al 4 de agosto de 2017 conforme a las bases de licitación.

Asimismo, el Instituto entregó a estos 14 participantes las claves de acceso y los instructivos de operación de la plataforma electrónica para la sesión de prácticas y para el proceso de presentación de ofertas. Las prácticas se realizarán del 7 al 11 de agosto y el proceso de presentación de ofertas iniciará el 14 de agosto de 2017.

Como resultado de lo anterior, la participación en la Tercera Etapa de la Licitación IFT-6, relativa al procedimiento de presentación de ofertas contará con catorce participantes que presentarán ofertas por 31 canales distintos.

A diferencia de cuando el Instituto licitó dos cadenas de televisión digital con cobertura nacional en donde se registraron tres participantes, la presente licitación contará con catorce participantes que presentarán ofertas por 31 canales distintos, en forma desagregada. Ello refleja un mayor interés por canales individuales o con cobertura regional, en comparación a nuevas cadenas nacionales.

 Fecha del Comunicado: 07 August 2017

Documentos para descargar

Temas relacionados

Compartir

2015 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados