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Encuestas Trimestrales a Usuarios
Reportes que contienen los resultados de las encuestas realizadas a usuarios de servicios de telecomunicaciones, a efecto de identificar sus patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencias.
  • Encuestas 2020
  • Encuestas 2019
  • Encuestas 2018
  • Encuestas 2017
  • Encuestas 2016
  • Encuestas 2015


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La encuesta contiene los resultados obtenidos a través de las encuestas aplicadas durante el año 2019, para identificar los patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de Internet fijo, Telefonía fija, Televisión de paga, Telefonía móvil e Internet móvil.

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La presente publicación permite conocer los servicios de telecomunicaciones y las TIC utilizados principalmente en las MiPymes, los patrones de consumo con un enfoque a la productividad, comercialización, cuestiones administrativas, desarrollo y crecimiento de la empresa, enfocándose principalmente a los servicios con una mayor adopción en México, Internet fijo y Telefonía fija.

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El estudio cualitativo “La educación de las niñas y jóvenes mujeres en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés)”, contiene las percepciones y perspectivas que tienen las mujeres jóvenes con respecto a las carreras STEM.


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La encuesta aplicada en el periodo de levantamiento del 18 de julio al 11 de agosto de 2019, con resultados sobre niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de Internet fijo, Telefonía fija, Televisión de paga, Telefonía móvil e Internet móvil.



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La encuesta aplicada en el periodo de levantamiento del 22 de mayo al 10 de junio de 2019, con resultados sobre niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de Internet fijo, Telefonía fija, Televisión de paga, Telefonía móvil e Internet móvil.



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La encuesta aplicada en el periodo de levantamiento del 1 al 26 de marzo de 2019, con resultados sobre niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de Internet fijo, Telefonía fija, Televisión de paga, Telefonía móvil e Internet móvil.
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La encuesta aplicada en el periodo de levantamiento del 15 al 30 de diciembre de 2018, con resultados sobre niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de Internet fijo, Telefonía fija, Televisión de paga, Telefonía móvil e Internet móvil.


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La encuesta aplicada en el periodo de levantamiento durante el año 2017 y principios de 2018, lo cual permite conocer los niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de Internet fijo, Telefonía fija, Televisión de paga, Telefonía móvil e Internet móvil.



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La presente publicación permite conocer los servicios de telecomunicaciones y las TIC utilizados principalmente en las MiPymes, los patrones de consumo con un enfoque a la productividad, comercialización, cuestiones administrativas, desarrollo y crecimiento de la empresa, enfocándose principalmente a los servicios con una mayor adopción en México, Internet fijo y Telefonía fija.


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La encuesta aplicada en el periodo de levantamiento del 19 de febrero al 6 de marzo presenta los resultados sobre niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de acuerdo a su capacidad de acceso, uso y calidad percibida de los servicios de Internet fijo, Telefonía fija, Telefonía móvil y Televisión de paga.

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La encuesta contiene la información cuyo periodo de levantamiento fue del 5 al 20 de diciembre del 2017. Lo cual permite conocer los niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de acuerdo a su capacidad de acceso, uso y calidad percibida de los servicios de Internet fijo, Telefonía fija, Telefonía móvil y Televisión de paga.


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La encuesta contiene la información cuyo periodo de levantamiento fue del 26 de septiembre al 15 de octubre del 2017. Lo cual permite conocer los niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de acuerdo a su capacidad de acceso, uso y calidad percibida de los servicios de Internet fijo, Telefonía fija, Telefonía móvil y Televisión de paga.


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La encuesta contiene la información cuyo periodo de levantamiento fue del 21 de julio al 18 de agosto del 2017. Lo cual permite conocer los niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de acuerdo a su capacidad de acceso, uso y calidad percibida de los servicios de Internet fijo, Telefonía fija, Telefonía móvil y Televisión de paga.



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La encuesta contiene el concentrado de los resultados obtenidos durante el año 2016. Lo cual permite conocer los niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de acuerdo a su capacidad de acceso, uso y calidad percibida de los servicios de Internet fijo, Telefonía fija, Telefonía móvil y Televisión de paga.


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El presente documento tiene como objetivo brindar información con elementos teóricos y metodológicos para coadyuvar con el análisis y/o toma de decisiones de las diferentes áreas del IFT, agentes regulados, investigadores y todo aquel interesado en el análisis del sector.

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Conocer los patrones de consumo y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de acuerdo a su capacidad de acceso, uso y calidad percibida de los servicios de Internet, Telefonía fija, Telefonía móvil y Televisión de paga.



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El IFT presenta los resultados de la tercera encuesta 2016 para conocer los patrones de consumo y experiencia de los usuarios de telecomunicaciones, la cual proporciona información sobre los servicios de Internet, Telefonía fija, Telefonía móvil y Televisión de paga que se proveen en el país, desde la perspectiva de los usuarios.


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El IFT presenta los resultados de la segunda encuesta 2016 para conocer los patrones de consumo y experiencia de los usuarios de telecomunicaciones, la cual proporciona información sobre los servicios de Internet, Telefonía fija, Telefonía móvil y Televisión de paga que se proveen en el país, desde la perspectiva de los usuarios.


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El IFT presenta los resultados de la primera encuesta 2016 para conocer los patrones de consumo y experiencia de los usuarios de telecomunicaciones, la cual proporciona información sobre los servicios de Internet, Telefonía fija, Telefonía móvil y Televisión de paga que se proveen en el país, desde la perspectiva de los usuarios.

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El IFT presenta los resultados de la cuarta encuesta 2015 para conocer los patrones de consumo y experiencia de los usuarios de telecomunicaciones, incluyendo a los usuarios con discapacidad, la cual proporciona información sobre los servicios que se proveen en el país.



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El IFT presenta los resultados de la tercera encuesta 2015 para conocer los patrones de consumo y experiencia de los usuarios de telecomunicaciones, incluyendo a los usuarios con discapacidad, la cual proporciona información sobre los servicios que se proveen en el país.



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El IFT presenta su segunda encuesta trimestral 2015 para conocer los patrones de consumo, elementos de satisfacción y experiencia de los usuarios de telecomunicaciones, la cual proporciona información sobre los servicios que reciben los usuarios en el país..



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El IFT presenta su primera encuesta trimestral 2015 para conocer los patrones de consumo, elementos de satisfacción y experiencia de los usuarios de telecomunicaciones, la cual proporciona información sobre los servicios que reciben los usuarios en el país.




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