Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


InicioUsuarios Telefonia MovilTérminos y condiciones de uso en servicios de Internet

Términos y condiciones de uso en servicios de Internet

Es importante que sepas que al descargar o utilizar algún servicio de Internet, aceptarás automáticamente los términos y condiciones que vienen descritos.

 

En caso que desees descargar algún servicio de Internet para tu dispositivo, el Instituto Federal de Telecomunicaciones te recomienda lo siguiente:

 

Infografía sobre: Consejos de Seguridad para Descargar Aplicaciones Móviles. TIPS IFT 1.Descarga las aplicaciones desde la tienda oficia del sistema operativo de tu dispositivo móvil (Windows Store, App Store o Google Play). 2.Lee la calificación, críticas y reseñas de la aplicación que deseas descargar, esto permitirá saber si ha presentado problemas. 3.Consulta los permisos de la aplicación cuando la instalas o actualizas y ten cuidado de aquellas que te pidan más permisos de los necesarios. 4.Consulta términos, condiciones y políticas de uso de cada aplicación que descargas, ya que te permitirá saber qué información utilizas y de que forma la protegen Y 5.Revisa la información del desarrollador de la aplicación, verifica que otras aplicaciones ha creado y cerciórate que se trate de un desarrollador confiable. #SoyUsuario Instituto Federal de Telecomunicaciones.

 

Además ponemos a tu alcance la información de los términos y condiciones de algunos servicios de Internet más utilizados, con la finalidad de que estés informado sobre lo que aceptaste. Da clic sobre los íconos para conocer la información.

 

Ícono decorativo facebook, con link a Términos y condiciones de la aplicación.        Ícono decorativo twitter, con link a Términos y condiciones de la aplicación.        Ícono decorativo instagram, con link a Términos y condiciones de la aplicación.        Ícono decorativo whatsapp, con link a Términos y condiciones de la aplicación.        Ícono decorativo spotify, con link a Términos y condiciones de la aplicación.        Ícono decorativo android, con link a Términos y condiciones del sistema operativo.

 

 

#SoyUsuario

La Coordinación General de Política del Usuario te proporciona

la información que necesitas para hacer valer tus derechos.

Cualquier duda o aclaración ¡llámanos! al 01800 2000 120.

 

Temas relacionados

2015 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados