Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


El Pleno del IFT aprueba la Oferta de Referencia de Altán Redes (Comunicado 018/2018) 27 de febrero

EL PLENO DEL IFT APRUEBA LA OFERTA DE REFERENCIA DE ALTÁN REDES

 

  • Dicha Oferta establece los términos, condiciones, tarifas, normas técnicas, especificaciones y niveles de calidad de los servicios que prestará Altán.
  • La empresa podrá comercializar servicios de telecomunicaciones a otros concesionarios o comercializadoras para que estos los ofrezcan a sus usuarios finales.

 

El Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó la propuesta de Oferta de Referencia para la prestación de servicios mayoristas de telecomunicaciones, presentada el pasado 12 de febrero por Altán Redes, empresa titular de la concesión para el uso comercial de la Red Compartida Mayorista en México.

Con la Oferta de Referencia aprobada por el Instituto, Altán Redes comercializará servicios de telecomunicaciones a otros concesionarios o comercializadoras para que estos ofrezcan servicios a sus usuarios finales.

A finales de enero pasado, como parte del proceso previsto para revisar la propuesta, el IFT solicitó a Altán Redes modificaciones a su primer proyecto de Oferta de Referencia, mismas que fueron presentadas por la empresa al Instituto.

La Oferta de Referencia aprobada establece los términos, condiciones, tarifas, normas técnicas, especificaciones y niveles de calidad de los servicios que prestará Altán Redes a las empresas que usarán dicha red.

Asimismo, Altán Redes deberá presentar al IFT los convenios suscritos con los clientes, en un plazo de 30 días hábiles posteriores a su formalización, para su inscripción en el Registro Público de Concesiones, de conformidad con el artículo 178 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

 Fecha del Comunicado: 27 February 2018

Documentos para descargar

Temas relacionados

Compartir

2024 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados