Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


Imagen Barner Informe Anuales Usuarios
Actualización de la Metodología de Indicadores de Satisfacción de los Usuarios de Telecomunicaciones 2021
Reportes que contienen los resultados de las encuestas realizadas a usuarios de servicios de telecomunicaciones, a efecto de identificar sus patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencias.
Portada del Informe en Materia de Accesibilidad a Servicios de Telecomunicaciones para Personas con Discapacidad

El documento contiene información proveniente de las encuestas aplicadas a usuarios de los servicios de Internet fijo, Telefonía fija, Telefonía móvil y Televisión de paga. Estas encuestas incluyen preguntas específicas que sirven de insumo para medir diversos aspectos que impactan en la satisfacción de los usuarios.

Asimismo, tiene como objetivo brindar información con elementos teóricos y metodológicos para coadyuvar en el análisis y/o toma de decisiones de las diferentes áreas del IFT, agentes regulados, investigadores y todo aquel interesado en el análisis del sector.

 
Actualización de la Metodología de Indicadores de Satisfacción de los Usuarios de Telecomunicaciones 2021.      


 
Actualización de la Metodología de Indicadores de Satisfacción de los Usuarios de Telecomunicaciones 2021. "Versión accesible".      



#SoyUsuario
La Coordinación General de Política del Usuario te proporciona la información que necesitas para hacer valer tus derechos. Cualquier duda o aclaración ¡Llamanos! Al 800 2000 120.
2015 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados