Atajo de Navegación:

Envío electrónico de documentos de Competencia Económica | Instituto Federal de Telecomunicacioness


Envío electrónico de documentos de Competencia Económica

De acuerdo a lo establecido en el artículo 4 del Reglamento de la Ley Federal de Competencia Económica, se podrán presentar promociones y documentos por correo electrónico, sólo en el día de su vencimiento y después de concluido el horario en que la Oficialía de partes debe recibir documentos.

De conformidad con el artículo 4 del Reglamento de la Ley Federal de Competencia Económica, las promociones y documentos recibidos por este medio serán admisibles siempre y cuando la promoción, sus anexos originales y el acuse de recibo de la transmisión electrónica, sean presentados en la Oficialía de partes del Instituto al día hábil siguiente de haberse efectuado la transmisión.

Cualquier promoción o documento transmitido vía electrónica en días anteriores al de su vencimiento, dentro del horario en que la Oficialía de partes esté abierta al público (Lunes a jueves de 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas), o sea enviado a otra dirección de correo electrónico distinta a la señalada adelante, se tendrá por no presentado.

Es importante señalar que si los términos de la promoción y documentos remitidos mediante correo electrónico difieren de lo presentado en la Oficialía de partes, se estará a lo enviado mediante el correo electrónico.

Promociones y documentos dirigidos a la Unidad de Competencia Económica: oficialiacompetencia@ift.org.mx.

Calendario de sesiones ordinarias del Pleno y calendario de suspensión de labores del Instituto Federal de Telecomunicaciones

Temas relacionados

2024 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados