Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


X Extraordinaria del Pleno 12 de julio de 2017

Acuerdo

P/IFT/EXT/120717/167-Bis

Descripción

Resolución mediante la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones prorroga de vigencia de la modificación y prórroga de la concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en la Ciudad de Puebla, Puebla, y zona conurbada, otorgada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el 6 de septiembre de 2013 a Ultravisión, S.A. de C.V., y otorga un título de concesión única para uso comercial.

Sentido de votaciones

A favor

Gabriel Oswaldo Contreras Saldívar
María Elena Estavillo Flores
Mario Germán Fromow Rangel
Javier Juárez Mojica
Arturo Robles Rovalo

En contra

Adriana Sofía Labardini Inzunza
Adolfo Cuevas Teja
 
 
El proyecto inicialmente puesto a consideración y votación del Pleno no fue aprobado dada la mayoría de votos en contra de los Comisionados Gabriel Oswaldo Contreras Saldívar, María Elena Estavillo Flores, Mario Germán Fromow Rangel, Javier Juárez Mojica y Arturo Robles Rovalo; y con los votos a favor de la Comisionada Adriana Sofía Labardini Inzunza y del Comisionado Adolfo Cuevas Teja; mediante Acuerdo P/IFT/EXT/120717/167.

Siendo así, se puso a consideración y votación del Pleno la modificación del proyecto en el sentido de otorgar la prórroga, en función de los elementos expuestos en la Sesión, lo que fue aprobado por mayoría de votos.


Voto Particular en contra Comisionado Adolfo Cuevas Teja



 

Público
12 July 2017

Temas relacionados

Compartir

2024 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados