Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


III Sesión Ordinaria del Pleno 27 de noviembre de 2013

Acuerdo

P/IFT/271113/17

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones autoriza a la empresa Teléfonos de México, S.A.B de C.V., la modificación a la condición 8 a doce títulos de concesión para usar, aprovechar y explotar bandas de frecuencias del espectro radioeléctrico para uso determinado, tres autorizados para la prestación del servicio de provisión de capacidad para el establecimiento de enlaces de microondas punto a punto y nueve autorizados para la prestación del servicio de provisión de enlaces de microondas punto a multipunto.
 
 



 

Público
27 November 2013

Acuerdo

P/IFT/271113/18

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones autoriza a la empresa Inversiones Nextel de México, S. de R.L. de C.V., la modificación a la condición 8 del título de concesión para usar, aprovechar y explotar bandas de frecuencias del espectro radioeléctrico para uso determinado, autorizado a prestar el servicio de provisión de capacidad para el establecimiento de enlaces de microondas punto a punto.
 
 



 

Público
27 November 2013

Acuerdo

P/IFT/271113/19

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones autoriza a la empresa Inalam, S.A. de C.V., la modificación a la condición 8 del título de concesión para usar, aprovechar y explotar bandas de frecuencias del espectro radioeléctrico para uso determinado, autorizado a prestar el servicio de provisión de enlaces de microondas punto a multipunto.
 
 



 

Público
27 November 2013

Acuerdo

P/IFT/271113/20

Descripción

Resolución mediante la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones autoriza que se realice la concentración radicada bajo el expediente No. E-IFT/DGCCC/CNC/0002/2013, notificada por Satmex International Cöperatieve U.A., Intenal Mexicana, S.A.P.I. de C.V., Alejandro Sainz Orantes, Centerbridge Capital Partners SBS (Cayman), L.P., Eja Holdings LTD, Satmex International B.V., Holdsat México, S.A.P.I. de C.V., Satélites Mexicanos, S.A. de C.V. y Eutelsat, S.A.
 
 



 

Versión pública
27 November 2013

Acuerdo

P/IFT/271113/21

Descripción

Acuerdo mediante el cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones designa a los servidores públicos encargados de presidir y coordinar las sesiones y trabajos del Comité Técnico de Portabilidad.
 
 



 

Público
27 November 2013

Acuerdo

P/IFT/271113/22

Descripción

Acuerdo de carácter general mediante el cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones expide las reglas de organización y funcionamiento del Consejo de Transparencia del Instituto, así como el procedimiento para la presentación y sustanciación de los recursos de revisión y reconsideración al que hace referencia el artículo 61 fracciones V y VII de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
 
 



 

Público
27 November 2013

Acuerdo

P/IFT/271113/23

Descripción

Acuerdo mediante el cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones emite la Política de Comunicación Social.
 
 



 

Público
27 November 2013

Asuntos Generales

Descripción

IV.1. Informe sobre la participación del Comisionado Mario Germán Fromow Rangel en el Foro de Gobernanza de Internet, llevado a cabo del 22 al 25 de octubre de 2013.

Clasificación: Público

Asuntos Generales

Descripción

IV.2. Informe sobre la participación de la Comisionada Adriana Sofía Labardini Inzunza en la XVI Reunión Plenaria de Regulatel, llevado a cabo del 29 octubre al 1º de noviembre de 2013.

Clasificación: Público

Temas relacionados

Compartir

2024 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados