Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


Portada del Primer Informe en Materia de Accesibilidad a Servicios de Telecomunicaciones para Personas con DiscapacidadEl presente Reporte contiene información de los servicios de telecomunicaciones fijas No Residenciales de Internet fijo, Telefonía fija y Televisión de paga en las modalidades de contratación single, doble y triple play, que se ofertaban a través de las páginas electrónicas de los Concesionarios, que hasta el 10 de enero de 2020 estaban disponibles para empresas o negocios y que a su vez contaban con su correspondiente constancia de inscripción que emite el RPT.
 
Reporte de información Comparable de Planes y Tarifas De servicios de Telecomunicaciones Fijas No Residenciales (Single, Doble y Triple Play ) 2020. .       


 
Reporte de información Comparable de Planes y Tarifas De servicios de Telecomunicaciones Fijas No Residenciales (Single, Doble y Triple Play ) 2020. “Versión accesible”       


 
Datos abiertos del Reporte de información Reporte de información Comparable de Planes y Tarifas De servicios de Telecomunicaciones Fijas No Residenciales (Single, Doble y Triple Play ) 2020.       

2024 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados