Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


Informe Anual 2017, Derechos, intereses, preferencias, tendencias o patrones de consumo de los usuariosA lo largo del presente Informe, se da cuenta de las líneas de acción ejecutadas por el IFT en beneficio de los usuarios de servicios de telecomunicaciones, enfocadas a la protección, atención y empoderamiento de éstos durante el 2017.
Presenta los hallazgos más importantes derivados de las encuestas realizadas a usuarios, engloba los reportes de información comparable sobre planes y tarifas y los de evolución tarifaria publicados durante 2017, con lo que es posible identificar cómo ha sido el comportamiento de la oferta a la que han tenido acce­so los usuarios. De igual manera, resalta los resultados alcanzados por los proyectos de provisión de información implementados, describe los proyectos regulatorios que en materia de usuarios ha liderado el Instituto, hace un sumario del trabajo realizado en materia de atención al usuario y presenta los resultados de los indicadores de satisfacción detectados.
 
Informe Anual 2017, Derechos, intereses, preferencias, tendencias o patrones de consumo de los usuarios "Versión accesible".       




2024 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados