Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


InicioUsuarios y AudienciasForo: Alfabetización Digital y Emponderamiento de los Usuarios.

Foro: Alfabetización Digital y Emponderamiento de los Usuarios.

Presentaciones del Foro de Alfabetización y Empoderamiento de los Usuarios.

Nombre de PonenteNombre de la presentación
Irene Levy Mustri - Presidenta del Observatorio de las Telecomunicaciones de México (OBSERVATEL).Alfabetización digital y empoderamiento de los usuarios.
DaveshRaval - Economista de la Federal TradeCommission (FTC), Estados Unidos.Federal Trade Commission and Consumer Protection. Presentación de apertura.
Luis Gustavo Parra Noriega - Coordinador de Protección de Datos Personales del Instituto Nacional de Acceso a la Información.Alfabetización digital y empoderamiento de los Usuarios.
Leonardo Rivera - Director de la Unidad de Lealtad y Satisfacción de IPSOS México.La evolución.
Gonzalo Martín Ruiz Díaz - Presidente del Consejo Directivo del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), Perú.Satisfacción del Usuario y Políticas para Protección de sus Derechos
Enrique Zapata - Director General Adjunto en la Dirección General de Datos Abiertos de la Coordinación de Estrategia Digital Nacional de la Oficina de la Presidencia de la RepúblicaAlfabetización y empoderamiento.
Alfonso Hernández Maya - Coordinador de la Coordinación General Política del Usuario.Los Usuarios.
Roberto Saint Martín Suárez - Fundador y Director de Robotix.¿Cuál debería ser la Educación en 2030?
Víctor Paredes Pérez - Director General de Análisis Económico del IFT.Economía del comportamiento y patrones de consumo.
Elisa Mariscal Medina - Directora en Global EconomicsGroupBehavioral economics y políticas públicas dirigidas al consumidor en Telecom
Víctor Paredes Pérez - Director General de Análisis Económico del IFT.Economía del comportamiento y patrones de consumo
Alexander ElbittarHein - Profesor-Investigador del Centro de Investigación y Docencia Económicas.Costos de Traspaso en el Mercado de Telefonía Móvil en México.
Alejandro Calvillo Unna - Presidente de la Asociación El Poder del Consumidor, A.C.Los horarios de televisión y la regresividad normativa.

Temas relacionados

2015 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados