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Adopción, Uso y Satisfacción de las Aplicaciones y Herramientas Digitales para Compras y Banca en Línea, Video Llamadas, Redes Sociales, Salud y Trámites Gubernamentales en Tiempos de COVID-19 | Instituto Federal de Telecomunicacioness


Portada del reporteEl objetivo del presente Reporte es mostrar la adopción, uso y satisfacción de las aplicaciones y herramientas digitales por parte de los usuarios que realizan actividades como compras y banca en línea, video llamadas, redes sociales y actividades relacionadas con salud y trámites gubernamentales.

Para ello, se mostrará información sobre el uso de aplicaciones o herramientas digitales para realizar estas actividades a través de Internet, si las realizan en mayor medida a partir de la contingencia, las principales aplicaciones que utilizan y la satisfacción al utilizarlas, etc. Asimismo, el Reporte complementa los resultados principales sobre la percepción de las personas que participaron en el estudio cualitativo relacionado con la adopción y aprovechamiento de las herramientas digitales durante la contingencia sanitaria.
 
Adopción, Uso y Satisfacción de las Aplicaciones y Herramientas Digitales para Compras y Banca en Línea, Video Llamadas, Redes Sociales, Salud y Trámites Gubernamentales en Tiempos de COVID-19     


 
Base de datos de Adopción, Uso y Satisfacción de las Aplicaciones y Herramientas Digitales para Compras y Banca en Línea, Video Llamadas, Redes Sociales, Salud y Trámites Gubernamentales en Tiempos de COVID-19     

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