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Instituto Federal de Telecomunicaciones


InicioTramitesSolicitud de resolución de desacuerdo para el servicio mayorista desagregación efectiva de la red pública local
Solicitud de resolución de desacuerdo para el servicio mayorista desagregación efectiva de la red pública local
Folio: UPR-02-002

Artículo15 fracción XIII de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 14 de julio de 2014.

Artículo 25, fracción I del Estatuto Orgánico del Instituto Federal de Telecomunicaciones, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 4 de septiembre de 2014.

¿Quién?

Concesionarios que operen redes públicas de telecomunicaciones.


¿Cuándo o en qué casos?

Cuando exista un desacuerdo en los términos, condiciones y tarifas sobre el servicio mayorista aplicable.

Solicitud de resolución del desacuerdo de términos, condiciones y tarifas para los servicios mayoristas en formato libre,presentado ante la Oficialía de Partes del Instituto Federal de Telecomunicaciones.


Fundamento jurídico:

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Resolución mediante la cual el Instituto Federal de Telecomunicaciones resuelve sobre las condiciones, términos y tarifas que en materia del servicio mayorista aplicable que no se hayan podido convenir.


Fundamento jurídico:

No aplica.

Días hábiles o naturales, meses:

3 meses. 


¿Aplica la afirmativa o negativa ficta?:

No Aplica


Fundamento jurídico:

Artículo 17 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

No aplica.

Datos:

1.- Nombre de quien promueve (representante legal).

2.- Nombre de la empresa a la cual representa el representante legal.

3.- Domicilio para oír y recibir notificaciones del promovente.

4.- Nombre y razón social de la contraparte.

5.- Petición clara sobre las condiciones no convenidas. 


Fundamento legal:

Artículos 15 y 19 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Documentos:

1. Instrumento notarial que acredite la personalidad de las personas que actúan a nombre del interesado.

2. Documentación que sea señalada como anexa en su escrito.

3. Documentación con la que se acredite el inicio de negociaciones.

4. Solicitud en original que contenga la información referida en el apartado de documentos.


Fundamento jurídico:

Artículos 15, 15-A, fracción I, y 19 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo. 

Días hábiles o naturales, meses:

10 días hábiles. 


Fundamento jurídico:

Artículo 17-A de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo. 

Que los concesionarios suscriban un convenio.


Fundamento jurídico:

Artículo 57, fracción VI de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Monto

Gratuito

No aplica.

Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Insurgentes Sur 1143, Planta Baja, Colonia Noche Buena, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03720, Ciudad de México, México.
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a las 18:30 horas y el viernes de las 9:00 a las 15:00 horas.

Teléfonos: (55) 50 15 40 00 o 01 800 200 01 20

 

Dirección General de Compartición de Infraestructura

Luis Raúl Rey Jiménez

luis.rey@ift.org.mx

Insurgentes Sur 1143, Piso 6, Colonia Noche Buena, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03720, Ciudad de México Teléfono: (55) 5015-4746

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Para hacer del conocimiento del Órgano Interno de Control (OIC), a través de la Dirección General Adjunta de Denuncias e Investigaciones, hechos que pueden implicar una presunta responsabilidad por actos u omisiones de las Servidoras y / o Servidores Públicos del Instituto Federal de Telecomunicaciones en el desempeño de su empleo, cargo o comisión, en el marco de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, puedes presentar tu denuncia en las siguientes formas:

 

• Por correspondencia,

• Mediante escrito presentado en la Oficialía de Partes del OIC. o bien,

• Personalmente en las oficinas ubicadas en la siguiente dirección:

 

Avenida Insurgentes Sur número 838, Primer Piso, Colonia del Valle, Código Postal 03100, Delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México. De lunes a jueves de 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

 

• Por correo electrónico a la cuenta: denuncias.oic@ift.org.mx

• Vía telefónica, al número: (55) 50152082.

• A través de la página Web del Instituto Federal de Telecomunicaciones, en el Formulario de presentación de denuncias contra las servidoras y los servidores públicos.

En caso de requerir el acuse de recibido correspondiente, deberá de presentar una copia del escrito mediante el cual realice su solicitud.

No aplica.

Fecha de última modificación: viernes, 24 de mayo de 2019.
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