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Solicitud de asignación de un Canal Virtual disponible diferente al asignado
Folio: UMCA-02-001

Artículos 10 y 11 de los Lineamientos Generales para la Asignación de Canales Virtuales de Televisión Radiodifundida, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 27 de junio de 2016. 

¿Quién?

Concesionarios de televisión radiodifundida.


¿Cuándo o en qué casos?

Cuando deseen solicitar la asignación de un canal virtual diferente al asignado de acuerdo con el artículo 6 de los Lineamientos Generales para la Asignación de Canales Virtuales de Televisión Radiodifundida.

Escrito en formato libre presentado ante al Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.


Fundamento jurídico:

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Artículo 10 de los Lineamientos Generales para la Asignación de Canales Virtuales de Televisión Radiodifundida.

En caso de resolverse en sentido favorable por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones, se llevará a cabo la asignación y se autorizará la utilización del canal virtual solicitado por el interesado.

 

En caso de resolverse en sentido no favorable por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones, se notificará al interesado en el domicilio señalado para tal efecto. 

La resolución, respuesta o decisión emitida por el Instituto Federal de Telecomunicaciones tiene la misma vigencia que el título de concesión del solicitante.


Fundamento jurídico:

Artículo 11 de los Lineamientos Generales para la Asignación de Canales Virtuales de Televisión Radiodifundida.

Días hábiles o naturales, meses:

30 (treinta) días hábiles posteriores a la presentación de la solicitud correspondiente.


¿Aplica la afirmativa o negativa ficta?:

Negativa Ficta


Fundamento jurídico:

Artículo 11 de los Lineamientos Generales para la Asignación de Canales Virtuales de Televisión Radiodifundida.

En caso de que haya transcurrido el plazo máximo de respuesta y el Instituto Federal de Telecomunicaciones no haya emitido ninguna resolución, pronunciamiento o notificación al respecto de la solicitud que le fue presentada, se entenderá que la misma ha sido resuelta en sentido negativo. Ello, de conformidad con lo señalado en el artículo 17 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

 

No aplica.

Datos:

1. Órgano administrativo a que se dirige,

2. Nombre, denominación o razón social de quién o quiénes promuevan o, en su caso, de su representante legal,

3. Domicilio para recibir notificaciones,

4. Nombre de la persona o personas autorizadas para recibirlas,

5. Distintivo, zona de cobertura y canal virtual asignado,

6. Exponer razones para solicitar la asignación del canal virtual diferente al asignado y señalar el número del canal virtual disponible que solicita le sea asignado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones,

7. Lugar de emisión,

8. Fecha de su emisión, y

9. Firma del interesado o su representante legal.


Fundamento jurídico:

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Documentos:

No aplica.

Días hábiles o naturales, meses:

10 (diez) días hábiles siguientes a la presentación del escrito correspondiente.


Fundamento jurídico:

Artículo 17-A, segundo párrafo, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

No aplica.

Monto:

Gratuito

El Instituto Federal de Telecomunicaciones, a través de la Unidad de Medios y Contenidos Audiovisuales, analizará la viabilidad de la solicitud de referencia tomando en cuenta los elementos referidos en el artículo 7 de los Lineamientos Generales para la Asignación de Canales Virtuales de Televisión Radiodifundida.


Fundamento jurídico:

Artículos 7 y 11 de los Lineamientos Generales para la Asignación de Canales Virtuales de Televisión Radiodifundida.

Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Insurgentes Sur No. 1143, Planta Baja, Col. Noche Buena, Delegación Benito Juárez, C.P. 03720, Ciudad de México, México.
Teléfonos: 50 15 40 00 ó 01 (800) 200 01 20
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a las 18:30 horas y el viernes de las 9:00 a las 15:00 horas.

 

Directora de Televisión Digital Terrestre

Marissa Mar Pecero

marissa.mar@ift.org.mx

Insurgentes Sur No. 838, Segundo Piso, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, México. Teléfono: (55) 5015 4000 ext. 4784

no hay información no hay información no hay información no hay información
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Si considera que el actuar de los servidores públicos del Instituto que le atendieron no fue realizada con legalidad, respeto, rectitud, transparencia y decoro, usted podrá presentar una queja o denuncia ante el:

Órgano Interno de Control del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Insurgentes Sur No. 838, Primer Piso, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, México.
Teléfono: (55) 50 15 20 82
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Correo electrónico: quejasydenunciasoic@ift.org.mx
Página web: www.ift.org.mx

El Instituto Federal de Telecomunicaciones publicará en su portal de internet el listado de los Canales Virtuales asignados y de aquellos planificados para futuras asignaciones, del cual se desprenderán por exclusión aquellos que se encuentren disponibles y respecto de los cuales podría solicitarse su asignación. El listado se actualizará cada vez que se asigne, modifique o interrumpa la utilización de un Canal Virtual.

 

En caso de requerir el acuse de recibido correspondiente, deberá de presentar una copia del escrito mediante el cual realice la presentación de su solicitud.

No aplica.

Fecha de última modificación: miércoles, 29 de marzo de 2017.
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