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Resolución de dudas sobre cualquiera de los elementos contenidos en el formato establecido en el Anexo II de los Lineamientos que fijan los índices y parámetros de calidad a que deberán sujetarse los prestadores del servicio móvil
Folio: UC-01-029

Anexo II de los Lineamientos que fijan los índices y parámetros de calidad a que deberán sujetarse los prestadores del servicio móvil, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 17 de enero de 2018.

¿Quién?

Concesionarios, Concesionarios Mayoristas Móviles y los Operadores Móviles Virtuales que operen sus propios Sistemas de Gestión que generen archivos de Contadores de Desempeño.


¿Cuándo o en qué casos?

En caso de dudas sobre cualquiera de los elementos contenidos en el formato establecido en el Anexo II de los Lineamientos que fijan los índices y parámetros de calidad a que deberán sujetarse los prestadores del servicio móvil.

Mediante formato libre que podrá enviarse a través de correo electrónico.


Fundamento jurídico:

Lineamiento Vigésimo Tercero y Anexo II de los Lineamientos que fijan los índices y parámetros de calidad a que deberán sujetarse los prestadores del servicio móvil.

Respuesta de la duda consultada.


Fundamento jurídico:

Anexo II de los Lineamientos que fijan los índices y parámetros de calidad a que deberán sujetarse los prestadores del servicio móvil.

Días hábiles o naturales, meses:

No aplica.


¿Aplica la afirmativa o negativa ficta?:

Negativa Ficta


Fundamento jurídico:

Anexo II de los Lineamientos que fijan los índices y parámetros de calidad a que deberán sujetarse los prestadores del servicio móvil.

No aplica.

Datos:

Especificación de la duda que necesita consultar.


Fundamento legal:

Anexo II de los Lineamientos que fijan los índices y parámetros de calidad a que deberán sujetarse los prestadores del servicio móvil.

Artículo 16, fracción VII, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Documentos:

No Aplica.

Días hábiles o naturales, meses:

5 días hábiles contados a partir de la presentación de la información.

Por su parte, el interesado contará con un plazo de 10 días hábiles para desahogar el requerimiento de prevención efectuado del Instituto Federal de Telecomunicaciones. 


Fundamento jurídico:

Anexo II de los Lineamientos que fijan los índices y parámetros de calidad a que deberán sujetarse los prestadores del servicio móvil.

No Aplica.

Monto

Gratuito.

No Aplica.

En forma electrónica al correo electrónico fallas.calidad.movil@ift.org.mx, las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Directora de Supervisión de Telecomunicaciones

Idhalia Estrada Cervantes

idhalia.estrada@ift.org.mx

Insurgentes Sur 838, Primer Piso, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México, México. Teléfono (55) 50 15 40 18

Subdirector de Supervisión de Telecomunicaciones 1

Carlos Botello Avendaño

carlos.botello@ift.org.mx

Insurgentes Sur 838, Primer Piso, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México, México. Teléfono (55) 50 15 40 18

no hay información no hay información no hay información no hay información

Para hacer del conocimiento del Órgano Interno de Control (OIC), a través de la Dirección General Adjunta de Denuncias e Investigaciones, hechos que pueden implicar una presunta responsabilidad por actos u omisiones de las Servidoras y / o Servidores Públicos del Instituto Federal de Telecomunicaciones en el desempeño de su empleo, cargo o comisión, en el marco de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, puedes presentar tu denuncia en las siguientes formas:

 

• Por correspondencia,

• Mediante escrito presentado en la Oficialía de Partes del OIC. o bien,

• Personalmente en las oficinas ubicadas en la siguiente dirección:

 

Avenida Insurgentes Sur número 838, Primer Piso, Colonia del Valle, Código Postal 03100, Delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México. De lunes a jueves de 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

 

• Por correo electrónico a la cuenta: denuncias.oic@ift.org.mx

• Vía telefónica, al número: (55) 50152082.

• A través de la página Web del Instituto Federal de Telecomunicaciones, en el Formulario de presentación de denuncias contra las servidoras y los servidores públicos.

No aplica.

No aplica.

Fecha de última modificación: mircoles, 31 de julio de 2019.
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