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Presentación del Informe de suspensión de servicios de un Laboratorio de Prueba a razón de circunstancias diferentes a un caso fortuito o de fuerza mayor
Folio: UCS-04-059

Lineamiento Décimo Sexto, último párrafo, del Capítulo VI, de los Lineamientos para la acreditación, autorización, designación y reconocimiento de laboratorios de prueba, publicados en el Diario Oficial de la Federación el día 7 de marzo de 2016. 

¿Quién?

Laboratorios de Prueba de tercera parte nacionales acreditados y autorizados.


¿Cuándo o en qué casos?

Cuando la suspensión en los servicios del Laboratorio de Prueba se deba a circunstancias diferentes a un caso fortuito o de fuerza mayor, el Laboratorio de Prueba acreditado deberá informar al Instituto Federal de Telecomunicaciones, con al menos un día natural de anticipación a dicha suspensión, las causas o razones de dicha suspensión así como la fecha de reanudación de la prestación de los servicios.

Escrito en formato libre, presentado preferentemente a través de medios electrónicos al correo electrónico: autorizacionlp@ift.org.mx, o en la Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.


Fundamento jurídico:

Lineamiento Décimo Sexto, último párrafo, del Capítulo VI, de los Lineamientos para la acreditación, autorización, designación y reconocimiento de laboratorios de prueba.

Artículos 15 y 69-C de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

El cumplimiento de la obligación o trámite es un aviso, por lo que no requiere respuesta por parte de la autoridad.


Fundamento jurídico:

No aplica.

Días hábiles o naturales, meses:

El cumplimiento de la obligación o trámite es un aviso, por lo que no requiere respuesta por parte de la autoridad.


¿Aplica la afirmativa o negativa ficta?:

No Aplica

No aplica.

Datos:

1. Nombre, denominación o razón social del Laboratorio de Prueba que presenta el Informe o, en su caso, de su representante legal.

2. Domicilio para recibir notificaciones.

3. Nombre de la persona o personas autorizadas para recibirlas.

4. El informe que se formula.

5. Los hechos o razones que dan motivo al informe.

6. El órgano administrativo a que se dirigen.

7. Lugar y fecha de la emisión del escrito.

8. Causas o razones de la suspensión.

9. Fecha de reanudación de la prestación de los servicios.


Documentos:

Lineamiento Décimo Sexto, último párrafo, del Capítulo VI de los Lineamientos para la acreditación, autorización, designación y reconocimiento de laboratorios de prueba.

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Documentos:

Las promociones que se realicen ante la Oficialía de Partes Común deberán presentar copia simple de su solicitud y se entregará acuse recibo.


Fundamento jurídico:

Artículo 15-A de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Días hábiles o naturales, meses:

10 días hábiles siguientes a la presentación del Informe correspondiente.


Fundamento jurídico:

Artículo 17-A de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

No aplica.

Monto

Gratuito.

No aplica.

A través del siguiente correo electrónico: autorizacionlp@ift.org.mx

Así como en la Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Insurgentes Sur 1143, Planta Baja, Colonia Noche Buena, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03720, Ciudad de México, México.
Teléfonos: (55) 50 15 40 00 o 01 800 200 01 20
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a las 18:30 horas y el viernes de las 9:00 a las 15:00 horas.

 

Director de Homologación

Ángel Aguilar López

autorizacionlp@ift.org.mx

Insurgentes Sur 838, Sexto Piso, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México, México. Teléfono (55) 5015 4000 extensión 4475

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Si considera que el actuar de los servidores públicos del Instituto Federal de Telecomunicaciones que le atendieron no fue realizada con legalidad, respeto, rectitud, transparencia y decoro, usted podrá presentar una queja o denuncia ante el:

Órgano Interno de Control del Instituto Federal de Telecomunicaciones, a través de la Dirección General Adjunta de Denuncias e Investigaciones.
Dirección: Insurgentes Sur 838, Primer Piso, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México, México. 
Teléfono: (55) 50 15 20 82
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Correo electrónico: oficialiadepartes.dei@ift.org.mx 
Página web: Formulario de presentación de denuncias o quejas contra servidores públicos  

No aplica.

No aplica.

Fecha de última modificación: mircoles, 06 de diciembre de 2017.
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