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Presentación del Informe de suspensión de servicios de un Laboratorio de Prueba a razón de circunstancias diferentes a un caso fortuito o de fuerza mayor
Folio: UCS-04-059

Lineamiento DÉCIMO SEXTO, último párrafo, del Capítulo VI de los Lineamientos para la acreditación, autorización, designación y reconocimiento de laboratorios de prueba, publicados en el Diario Oficial de la Federación el día 7 de marzo de 2016. 

¿Quién?

Laboratorios de Prueba de tercera parte nacionales acreditados y autorizados.


¿Cuándo o en qué casos?

Cuando la suspensión en los servicios del Laboratorio de Prueba se deba a circunstancias diferentes a un caso fortuito o de fuerza mayor, el Laboratorio de Prueba acreditado deberá informar al Instituto Federal de Telecomunicaciones, con al menos un día natural de anticipación a dicha suspensión, las causas o razones de dicha suspensión así como la fecha de reanudación de la prestación de los servicios.

Escrito en formato libre, presentado preferentemente a través de medios electrónicos al correo electrónico: autorizacionlp@ift.org.mx, o en la Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.


Fundamento jurídico:

Lineamiento DÉCIMO SEXTO, último párrafo, del Capítulo VI de los Lineamientos para la acreditación, autorización, designación y reconocimiento de laboratorios de prueba.

Artículos 15 y 69-C de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

El cumplimiento de la obligación o trámite es un aviso, por lo que no requiere respuesta por parte de la autoridad.


Fundamento jurídico:

No aplica

Días hábiles o naturales, meses:

El cumplimiento de la obligación o trámite es un aviso, por lo que no requiere respuesta por parte de la autoridad.


¿Aplica la afirmativa o negativa ficta?:

No Aplica

No aplica

Datos:

· 

Nombre, denominación o razón social del Laboratorio de Prueba que presenta el Informe o, en su caso, de su representante legal.

· 

Domicilio para recibir notificaciones.

· 

Nombre de la persona o personas autorizadas para recibirlas.

· 

La petición que se formula.

· 

Los hechos o razones que dan motivo a la petición.

· 

El órgano administrativo a que se dirigen.

· 

Lugar y fecha de la emisión del escrito.

· 

Causas o razones de la suspensión.

· 

Fecha de reanudación de la prestación de los servicios.


Fundamento jurídico:

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Lineamiento DÉCIMO SEXTO, último párrafo, del Capítulo VI de los Lineamientos para la acreditación, autorización, designación y reconocimiento de laboratorios de prueba.

Documentos:

En caso de las promociones que se realicen ante la Oficialía de Partes Común, se deberá presentar copia simple de su solicitud en caso de que el interesado requiera se le acuse recibo.


Fundamento jurídico:

Artículo 15-A de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Días hábiles o naturales, meses:

10 (diez) días hábiles siguientes a la presentación del Informe correspondiente.


Fundamento jurídico:

Artículo 17-A de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

No aplica

Monto:

Gratuito

No aplica

A través del siguiente correo electrónico: autorizacionlp@ift.org.mx

Así como en la Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Insurgentes Sur No. 1143, Planta Baja, Col. Noche Buena, Delegación Benito Juárez, C.P. 03720, Ciudad de México, México.
Teléfonos: 50 15 40 00 ó 01 (800) 200 01 20
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a las 18:30 horas y el viernes de las 9:00 a las 15:00 horas.

 

Director de Homologación

Ing. Ángel Aguilar López

autorizacionlp@ift.org.mx

Insurgentes Sur No. 843, Piso 6, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, México. Tel. 55 5015 4000 ext. 4475

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Si considera que el actuar de los servidores públicos del Instituto que le atendieron no fue realizada con legalidad, respeto, rectitud, transparencia y decoro, usted podrá presentar una queja o denuncia ante el:

Órgano Interno de Control del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Insurgentes Sur No. 838, Primer Piso, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, México.
Teléfono: (55) 50 15 20 82
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Correo electrónico: quejasydenunciasoic@ift.org.mx
Página web: www.ift.org.mx

No aplica

No aplica

Fecha de última modificación: viernes, 23 de diciembre de 2016.
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