Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


InicioTramitesPresentación del Informe Anual sobre las medidas emprendidas por el Laboratorio de Prueba para garantizar que sus servicios se lleven a cabo en un marco de calidad y confidencialidad
Presentación del Informe Anual sobre las medidas emprendidas por el Laboratorio de Prueba para garantizar que sus servicios se lleven a cabo en un marco de calidad y confidencialidad
Folio: UCS-04-058

Lineamiento Décimo Segundo, fracción VII, del Capítulo V, de los Lineamientos para la acreditación, autorización, designación y reconocimiento de laboratorios de prueba, publicados en el Diario Oficial de la Federación el día 7 de marzo de 2016. 

¿Quién?

Laboratorios de Prueba de tercera parte nacionales acreditados y autorizados.


¿Cuándo o en qué casos?

Los Laboratorios de Prueba de tercera parte nacionales acreditados en términos de los Lineamientos para la acreditación, autorización, designación y reconocimiento de laboratorios de prueba, durante la vigencia de su Autorización, deberán presentar anualmente al Instituto Federal de Telecomunicaciones, las medidas implementadas a efecto de garantizar que sus servicios se lleven a cabo en un marco de calidad y confidencialidad.

Escrito en formato libre, presentado preferentemente a través de medios electrónicos al correo electrónico: autorizacionlp@ift.org.mx, o en la Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.


Fundamento jurídico:

Artículos 15 y 69-C de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

El cumplimiento de la obligación o trámite es un aviso, por lo que no requiere respuesta por parte de la autoridad.


Fundamento jurídico:

No aplica.

Días hábiles o naturales, meses:

El cumplimiento de la obligación o trámite es un aviso, por lo que no requiere respuesta por parte de la autoridad.


¿Aplica la afirmativa o negativa ficta?:

No Aplica

No aplica.

Datos:

1. Nombre, denominación o razón social del Laboratorio de Prueba que presenta el Informe o, en su caso, de su representante legal.

2. Domicilio para recibir notificaciones.

3. Nombre de la persona o personas autorizadas para recibirlas.

4. La petición que se formula.

5. Los hechos o razones que dan motivo a la petición.

6. El órgano administrativo a que se dirigen.

7. Lugar y fecha de la emisión del escrito.


Documentos:

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Documentos:

Las promociones que se realicen ante la Oficialía de Partes Común deberán presentar copia simple de su solicitud y se entregará acuse recibo.


Fundamento jurídico:

Artículo 15-A de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Días hábiles o naturales, meses:

10 días hábiles siguientes a la presentación del Informe correspondiente.


Fundamento jurídico:

Artículo 17-A, segundo párrafo, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

No aplica.

Monto

Gratuito.

No aplica.

A través del siguiente correo electrónico: autorizacionolp@ift.org.mx

Así como en la Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Insurgentes Sur 1143, Planta Baja, Colonia Noche Buena, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03720, Ciudad de México, México.
Teléfonos: (55) 50 15 40 00 o 01 800 200 01 20
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a las 18:30 horas y el viernes de las 9:00 a las 15:00 horas.

 

Director de Homologación

Ángel Aguilar López

autorizacionlp@ift.org.mx

Insurgentes Sur 838, Sexto Piso, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México, México. Teléfono (55) 5015 4000 extensión 4475

no hay información no hay información no hay información no hay información
no hay información no hay información no hay información no hay información

Si considera que el actuar de los servidores públicos del Instituto Federal de Telecomunicaciones que le atendieron no fue realizada con legalidad, respeto, rectitud, transparencia y decoro, usted podrá presentar una queja o denuncia ante el:

Órgano Interno de Control del Instituto Federal de Telecomunicaciones, a través de la Dirección General Adjunta de Denuncias e Investigaciones.
Dirección: Insurgentes Sur 838, Primer Piso, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México, México. 
Teléfono: (55) 50 15 20 82
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Correo electrónico: oficialiadepartes.dei@ift.org.mx 
Página web: Formulario de presentación de denuncias o quejas contra servidores públicos  

No aplica.

No aplica.

Fecha de última modificación: mircoles, 06 de diciembre de 2017.
Deja un comentario

Los campos con * son requeridos.

2015 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados