Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


InicioTramitesAviso con las manifestaciones de los prestadores del servicio móvil respecto a los resultados de las mediciones de los parámetros de calidad
Aviso con las manifestaciones de los prestadores del servicio móvil respecto a los resultados de las mediciones de los parámetros de calidad
Folio: UC-02-002

Lineamiento Décimo Tercero del Acuerdo mediante el cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones aprueba y emite los lineamientos que fijan los índices y parámetros de calidad a que deberán sujetarse los prestadores del servicio móvil y se abroga el Plan Técnicno Fundamental de Calidad del Servicio Local Móvil publicado el 30 de agosto de 2011,así como la metodología de mediciones del Plan Técnico fundamental de Calidad del Servicio Local Móvil publicada el 27 de junio de 2012, publicado el 17 de enero de 2018 en el Diario Oficial de la Federación.

¿Quién?

Los concesionarios que presten el servicio móvil, concesionarios mayoristas móviles y los operadores móviles virtuales que proporcionan dicho servicio. 


¿Cuándo o en qué casos?

Cuando así lo consideren los prestadores del servicio móvil a fin de realizar manifestaciones con respecto a los resultados de las mediciones de los parámetros de calidad, dentro de los 10 días hábiles contados a partir de su notificación.

Escrito en formato libre, presentado en Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.


Fundamento jurídico:

Artículos 15 y 69-C de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo. 

El trámite es un aviso con manifestaciones que no requiere respuesta por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones.


Fundamento jurídico:

No Aplica.

Días hábiles o naturales, meses:

EL trámite es un aviso con manifestaciones que no requiere respuesta por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones.


¿Aplica la afirmativa o negativa ficta?:

No Aplica

No Aplica.

Datos:

1. Nombre, denominación o razón social de quien o quienes promuevan o, en su caso del representante legal.

2. Domicilio para recibir notificaciones.

3. Nombre de la persona o personas autorizadas para recibirlas.

4. Manifestaciones del regulado con respecto a los resultados de las mediciones que se le hayan practicado.


Fundamento legal:

Lineamiento Décimo tercero del Acuerdo mediante el cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones aprueba y emite los lineamientos que fijan los índices y parámetros de calidad a que deberán sujetarse los prestadores del servicio móvil y se abroga el Plan Técnico Fundamental de Calidad del Servicio Local Móvil publicado el 30 de agosto de 2011, así como la metodología de mediciones del Plan Técnico Fundamental de Calidad del Servicio Local Móvil publicada el 27 de junio de 2012.

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Documentos:

1. Original del escrito que contenga las manifestaciones, debidamente firmado por el concesionario u operador móvil virtual o, en su caso, el representante legal o apoderado de la empresa; cuando alguno de los promoventes o personas no supieren o no pudieren firmar, pondrán su huella digital.

2. Original o copia certificada por Notario Público del instrumento jurídico mediante el cual acredite su personalidad, en caso de que el denunciante actúe en nombre y representación de otra persona, y

3. Documentos que considere con relación a sus manifestaciones.


Fundamento jurídico:

Artículo 15, último párrafo, de la Ley Federal de Procedimiento Adminitrativo.

Días hábiles o naturales, meses:

No Aplica.

No Aplica.

Monto

Gratuito.

No Aplica.

Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Insurgentes Sur No. 1143, Planta Baja, Col. Noche Buena, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03720, Ciudad de México, México.
Teléfonos: 50 15 40 00 ó 01 (800) 200 01 20
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a las 18:30 horas y el viernes de las 9:00 a las 15:00 horas.

 

Director General Adjunto de Vigilancia del Espectro Radioeléctrico

Miguel Ángel Monroy Rodríguez

miguel.monroy@ift.org.mx

Avenida de las Telecomunicaciones s/n, edificio IFT sede Iztapalapa, Colonia Leyes de Reforma, Delegación Iztapalapa, Código Postal 09310, Ciudad de México, México. Teléfono: (55) 50 15 43 73

Director de Vigilancia del Espectro Radioeléctrico

Roberto Salas Gutierrez

roberto.salas@ift.org.mx

Avenida de las Telecomunicaciones s/n, edificio IFT sede Iztapalapa, Colonia Leyes de Reforma, Delegación Iztapalapa, Código Postal 09310, Ciudad de México, México. Teléfono: (55) 50 15 44 21

no hay información no hay información no hay información no hay información

Para hacer del conocimiento del Órgano Interno de Control (OIC), a través de la Dirección General Adjunta de Denuncias e Investigaciones, hechos que pueden implicar una presunta responsabilidad por actos u omisiones de las Servidoras y / o Servidores Públicos del Instituto Federal de Telecomunicaciones en el desempeño de su empleo, cargo o comisión, en el marco de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, puedes presentar tu denuncia en las siguientes formas:

 

• Por correspondencia,

• Mediante escrito presentado en la Oficialía de Partes del OIC. o bien,

• Personalmente en las oficinas ubicadas en la siguiente dirección:

 

Avenida Insurgentes Sur número 838, Primer Piso, Colonia del Valle, Código Postal 03100, Delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México. De lunes a jueves de 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

 

• Por correo electrónico a la cuenta: denuncias.oic@ift.org.mx

• Vía telefónica, al número: (55) 50152082.

• A través de la página Web del Instituto Federal de Telecomunicaciones, en el Formulario de presentación de denuncias contra las servidoras y los servidores públicos.

No Aplica.

No aplica.

Fecha de última modificación: mircoles, 01 de agosto de 2018.
Deja un comentario

Los campos con * son requeridos.

2015 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados