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Conservación de Quejas presentadas por los Usuarios Finales
Folio: CGPU-03-001

Lineamiento Décimo Octavo, fracción V, de los Lineamientos que fijan los índices y parámetros de calidad a que deberán sujetarse los prestadores del servicio móvil, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 17 de enero de 2018.  

¿Quién?

Todos los concesionarios y Operadores Móviles Virtuales que presten el servicio móvil, así como los concesionarios mayoristas Móviles.


¿Cuándo o en qué casos?

Cuando el usuario final presente una queja a través de los medios habilitados para recibir, dar seguimiento y atender quejas.

No Aplica.


Fundamento jurídico:

No Aplica.

No Aplica.


Fundamento jurídico:

No Aplica.

Días hábiles o naturales, meses:

La información relacionada con las quejas presentadas por los usuarios finales deberá almacenarse, cuando menos, durante los doce meses siguientes a que haya sido generada.


¿Aplica la afirmativa o negativa ficta?:

No Aplica


Fundamento jurídico:

Lineamiento Décimo Octavo, fracción V, de los Lineamientos que fijan los índices y parámetros de calidad a que deberán sujetarse los prestadores del servicio móvil.

No Aplica.

Datos:

Número de folios o registros e información relacionada con las quejas que presenten los usuarios finales.


Fundamento legal:

Lineamiento Décimo Octavo, fracciones V y VI de los Lineamientos que fijan los índices y parámetros de calidad a que deberán sujetarse los prestadores del servicio móvil.

Documentos:

No Aplica.

Días hábiles o naturales, meses:

No Aplica.

No Aplica.

Monto

Gratuito.

No Aplica.

Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones

Insurgentes Sur 1143, Planta Baja, Colonia Noche Buena, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03720, Ciudad de México, México.

Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a las 18:30 horas y el viernes de las 9:00 a las 15:00 horas.

Teléfonos: (55) 50 15 40 00 ó 01 (800) 200 01 20 

 

Director de Regulación en Materia de Usuarios

Jesús Coquis Romero

jesus.coquis@ift.org.mx

Insurgentes Sur 1143, Colonia Nochebuena, Benito Juárez, Ciudad de México, México. Código Postal 03720. Teléfono: 50154087

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Si considera que el actuar de los servidores públicos del Instituto Federal de Telecomunicaciones que le atendieron no fue realizado con legalidad, respeto, rectitud, transparencia y decoro, usted podrá presentar una queja o denuncia ante el:

 

Órgano Interno de Control del Instituto Federal de Telecomunicaciones

Insurgentes Sur 838, Primer Piso, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México, México.

Teléfonos: (55) 50 15 20 82

Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Correo electrónico:  oficialiadepartes.dei@ift.org.mx 

Página web: Formulario de presentación de denuncias o quejas contra servidores públicos

El Instituto Federal de Telecomunicaciones de conformidad con lo establecido en el Lineamiento Décimo Octavo, fracción V de los Lineamientos que fijan los índices y parámetros de calidad a que deberán sujetarse los prestadores del servicio móvil, así como en lo establecido en los artículos 15, fracción XXVIII, de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión; 19 y 20 fracción XI del Estatuto Orgánico del Instituto Federal de Telecomunicaciones, podrá requerir a los concesionarios, autorizados o permisionarios la información relativa a las quejas presentadas por los usuarios finales.

No Aplica.

Fecha de última modificación: martes, 13 de febrero de 2018.
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