Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


InicioTramitesAviso en caso de no recibir la Relación de IMEI del Fabricante
Aviso en caso de no recibir la Relación de IMEI del Fabricante
Folio: UCS-04-079

Índice 8.2 fracción IV de la Disposición Técnica IFT-011-2017: Especificaciones de los equipos terminales móviles que puedan hacer uso del espectro radioeléctrico o ser conectados a redes de telecomunicaciones. Parte 1. Código de Identidad de Fabricación del Equipo (IMEI) y funcionalidad de receptor de radiodifusión sonora en Frecuencia Modulada (FM),   publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 27 de abril de 2017.

¿Quién?

Organismo de Certificación Autorizado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones y Acreditado por un Organismo de Acreditación referente a la Disposición Técnica IFT-011-2017: Especificaciones de los equipos terminales móviles que puedan hacer uso del espectro radioeléctrico o ser conectados a redes de telecomunicaciones. Parte 1. Código de Identidad de Fabricación del Equipo (IMEI) y funcionalidad de receptor de radiodifusión sonora en Frecuencia Modulada (FM).


¿Cuándo o en qué casos?

Cuando el Organismo de Certificación no reciba la Relación de IMEI del Fabricante por parte del Solicitante en un plazo no mayor de 10 días hábiles contados a partir de la notificación del Certificado de Homologación.

Mediante escrito en formato libre que podrá enviarse a través de correo electrónico, hasta en tanto el Instituto Federal de Telecomunicaciones cuente con el sistema correspondiente.


Fundamento jurídico:

8.2 fracción IV de la Disposición Técnica IFT-011-2017: Especificaciones de los equipos terminales móviles que puedan hacer uso del espectro radioeléctrico o ser conectados a redes de telecomunicaciones. Parte 1. Código de Identidad de Fabricación del Equipo (IMEI) y funcionalidad de receptor de radiodifusión sonora en Frecuencia Modulada (FM).

Actualización del estado del  Certificado de Homologación a Cancelado y publicación en el portal de internet del Instituto.


Fundamento jurídico:

Índice 8.2, fracción IV y V de la Disposición Técnica IFT-011-2017: Especificaciones de los equipos terminales móviles que puedan hacer uso del espectro radioeléctrico o ser conectados a redes de telecomunicaciones. Parte 1. Código de Identidad de Fabricación del Equipo (IMEI) y funcionalidad de receptor de radiodifusión sonora en Frecuencia Modulada (FM).

Días hábiles o naturales, meses:

2 días hábiles.


¿Aplica la afirmativa o negativa ficta?:

Negativa Ficta


Fundamento jurídico:

Índice 8.2, fracción IV y V de la Disposición Técnica IFT-011-2017: Especificaciones de los equipos terminales móviles que puedan hacer uso del espectro radioeléctrico o ser conectados a redes de telecomunicaciones. Parte 1. Código de Identidad de Fabricación del Equipo (IMEI) y funcionalidad de receptor de radiodifusión sonora en Frecuencia Modulada (FM)

Artículo 17 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

No Aplica.

Datos:

1. Empresa titular del Certificado de Cumplimiento/Conformidad;

2. Marca;

3. Modelo;

4. (opcional)Numero de Certificado de Cumplimiento/Conformidad;

5. (opcional) Fechas correspondientes, y

6. (opcional) Justificación.


Fundamento legal:

Anexo A, número 3 de la Disposición Técnica IFT-011-2017: Especificaciones de los equipos terminales móviles que puedan hacer uso del espectro radioeléctrico o ser conectados a redes de telecomunicaciones. Parte 1. Código de Identidad de Fabricación del Equipo (IMEI) y funcionalidad de receptor de radiodifusión sonora en Frecuencia Modulada (FM).

Documentos:

No Aplica.

Días hábiles o naturales, meses:

1 día hábil.


Fundamento jurídico:

Artículos 17-A, segundo párrafo, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

No Aplica.

Monto

Gratuito.

No Aplica.

A través de correo electrónico a la dirección: OrganismosdeCertificacion@ift.org.mx

Director General de Autorizaciones y Servicios

Gerardo López Moctezuma

gerardo.lopez@ift.org.mx

Insurgentes Sur No. 843, Piso 6, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, México. 55 5015 4000 ext. 4075

no hay información no hay información no hay información no hay información
no hay información no hay información no hay información no hay información

Para hacer del conocimiento del Órgano Interno de Control (OIC), a través de la Dirección General Adjunta de Denuncias e Investigaciones, hechos que pueden implicar una presunta responsabilidad por actos u omisiones de las Servidoras y / o Servidores Públicos del Instituto Federal de Telecomunicaciones en el desempeño de su empleo, cargo o comisión, en el marco de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, puedes presentar tu denuncia en las siguientes formas:

 

• Por correspondencia,

• Mediante escrito presentado en la Oficialía de Partes del OIC. o bien,

• Personalmente en las oficinas ubicadas en la siguiente dirección:

 

Avenida Insurgentes Sur número 838, Primer Piso, Colonia del Valle, Código Postal 03100, Delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México. De lunes a jueves de 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

 

• Por correo electrónico a la cuenta: denuncias.oic@ift.org.mx

• Vía telefónica, al número: (55) 50152082.

• A través de la página Web del Instituto Federal de Telecomunicaciones, en el Formulario de presentación de denuncias contra las servidoras y los servidores públicos.

No Aplica.

No Aplica.

Fecha de última modificación: mircoles, 08 de agosto de 2018.
Deja un comentario

Los campos con * son requeridos.

2015 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados