Atajo de Navegación:

Consulta pública del “Anteproyecto de Lineamientos para la acreditación de peritos en materia de telecomunicaciones y de radiodifusión”. | Instituto Federal de Telecomunicacioness


Consulta pública del “Anteproyecto de Lineamientos para la acreditación de peritos en materia de telecomunicaciones y de radiodifusión”.

Objetivo

Establecer los requisitos, el procedimiento y plazos para la acreditación de Peritos en materia de telecomunicaciones y de radiodifusión conforme a lo establecido en el artículo 15, fracción XXVI, en correlación con el artículo 290 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

Publicación

18 de Marzo de 2016

Duración

Del 18 de Marzo de 2016 al 22 de Abril de 2016(20 días hábiles)

Descripción de la mecánica

El Instituto recibirá los comentarios, opiniones y aportaciones que se tengan con relación al contenido del “Anteproyecto de Lineamientos para la acreditación de peritos en materia de telecomunicaciones y de radiodifusión” (en lo sucesivo, el “Anteproyecto”), a través de la siguiente dirección de correo electrónico info.upr@ift.org.mx o bien, mediante escrito presentado en la Oficialía de Partes Común, ubicada en Avenida Insurgentes Sur 1143, colonia Nochebuena, Delegación Benito Juárez, C.P. 03720, de lunes a jueves de las 9:00 a las 18:30 horas y el viernes de las 9:00 a las 15:00 horas.

El Instituto pone a disposición de todos los interesados en participar en la presente el “Formato para participar en la Consulta Pública”, disponible para su descarga al inicio de la lista de documentos adjuntos del presente apartado a efecto de que el mismo sea debidamente llenado y remitido al Instituto conforme a lo señalado en el párrafo que antecede.

Los comentarios, opiniones y aportaciones que se hagan al Instituto –de acuerdo a los plazos y términos descritos en esta mecánica- con relación a la presente consulta pública no tendrán carácter vinculante, sin perjuicio de que el Instituto pueda ponderarlas en un documento que refleje los resultados de dicha consulta, el cual será publicado en el presente apartado de manera previa a que el Pleno del Instituto tome una determinación definitiva sobre el mismo.

Para cualquier duda, comentario o inquietud sobre la presente consulta pública, el Instituto pone a disposición de todos los interesados, el siguiente número telefónico: (55) 5015 4550, el cual estará disponible en los mismos horarios de atención de la Oficialía de Partes  Común del Instituto.

Con el propósito de asegurar una mayor accesibilidad e inclusión en sus procesos de consulta pública, el Instituto pone a disposición de todos los interesados los documentos e información materia de la presente consulta pública, en distintos formatos (v.gr. archivos .docx y .pdf) a efecto de facilitar su manejo, lectura y decodificación a voz. En el caso, de que considere que los documentos e información no reúnen las características de accesibilidad deseables, favor de contactarnos a través del siguiente número telefónico 018002000120 o bien, en las siguientes direcciones de correo electrónico atencion@ift.org.mx  o miguel.vazquez@ift.org.mx, para que, en un plazo no mayor a las 72 horas de recibida su petición, se le haga llegar el documento e información correspondiente en formato accesible.

Disposiciones aplicables

Una vez concluido el período de consulta pública, el Instituto no recibirá más comentarios, opiniones y aportaciones con relación al Anteproyecto a razón de que dicho proceso se considera culminado y cerrado.

En caso que los comentarios, opiniones y aportaciones al Anteproyecto en consulta pública sean realizados en representación de otra persona, sea moral o física, deberá adjuntarse, de forma electrónica, copia simple del documento con el que se acredite dicha representación, por lo que, en caso contrario, la petición será entendida y registrada a título personal del remitente.

No se atenderán ni publicarán aquellos comentarios, opiniones y propuestas que no se encuentren relacionados con el objeto de la presente consulta pública.

2016

Temas relacionados

Compartir

¿Te fue de utilidad este contenido?
No fue de utilidad este contenido

Comentarios, opiniones y respuestas recibidas

Aviso

Los comentarios, opiniones y aportaciones que reciba el Instituto con relación a la presente Consulta Pública, serán publicados íntegramente en su portal de internet y, en ese sentido, serán considerados invariablemente públicos salvo por lo dispuesto en la normatividad vigente en materia de transparencia y acceso a la información pública, protección de datos personales o cualquier otra. 

2024 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados