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InicioTramitesSolicitud de resolución sobre los términos y condiciones no convenidos para la comercialización y reventa de los servicios de telecomunicaciones móviles por parte de los Operadores Móviles Virtuales
Solicitud de resolución sobre los términos y condiciones no convenidos para la comercialización y reventa de los servicios de telecomunicaciones móviles por parte de los Operadores Móviles Virtuales
Folio: UPR-01-004

Artículo 15 fracción XIII de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 14 de julio de 2014.

Artículo 25 fracción I del Estatuto Orgánico del Instituto Federal de Telecomunicaciones, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 4 de septiembre de 2014.

 

¿Quién?

Operadores Móviles Virtuales.

 
¿Cuándo o en qué casos?

Cuando exista un desacuerdo en los términos, condiciones y tarifas sobre la comercialización y reventa de los servicios de telecomunicaciones por parte de los Operadores Móviles Virtuales.

 

Escrito en formato libre mediante el cual se solicite la resolución del desacuerdo de términos, condiciones y tarifas para la comercialización y reventa de los servicios de telecomunicaciones por parte de los Operadores Móviles Virtuales, presentado ante la Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

 
Fundamento jurídico:

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

 

Resolución mediante la cual el Instituto Federal de Telecomunicaciones resuelve sobre las condiciones, términos y tarifas que en materia de comercialización y reventa de los servicios de telecomunicaciones móviles por parte de los Operadores Móviles Virtuales no se hayan podido convenir.

 
Fundamento jurídico:

Artículo 57 fracción I de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

 

Días hábiles o naturales, meses:

No aplica.

 
¿Aplica la afirmativa o negativa ficta?:

No Aplica


Fundamento jurídico:

No aplica.

 

No aplica.

 

Datos:

1. Nombre de quien promueve (representante legal).

2. Nombre de la empresa a la cual representa el representante legal.

3. Domicilio para oír y recibir notificaciones del promovente.

4. Nombre y razón social de la contraparte.

5. Petición clara sobre las condiciones no convenidas. 

 

Fundamento legal:

Artículos 15 y 19 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

 

Documentos:

1. Instrumento notarial que acredite la personalidad de las personas que actúan a nombre de los concesionarios.

2. Documentación que señale como anexa en su escrito.

3. Solicitud en original que contenga la información referida en el numeral de "Datos que deberá proporcionar para realizar el trámite".

4. Copia de la solicitud para acuse de recibido.

 
Fundamento jurídico:

Artículos 15, 15-A fracción I y 19 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo. 

 

Días hábiles o naturales, meses:

10 días hábiles siguientes a la presentación del escrito correspondiente. 

 
Fundamento jurídico:

Artículo 17-A párrafo segundo de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo. 

 

No aplicará cuando los concesionarios suscriban un convenio.

 
Fundamento jurídico:

Artículo 57 fracción VI de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

 

Monto

Gratuito.

 
Fundamento legal:

No aplica.

 

No aplica.

 
Fundamento legal:

No aplica.

 

Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Av. Insurgentes Sur 1143, Planta Baja, Colonia Nochebuena, Demarcación Territorial Benito Juárez, Código Postal 03720, en la Ciudad de México, México.

Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a las 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Teléfonos: (55) 5015 4000 o 018002000120

 

Directora General de Regulación de Interconexión y Reventa de Servicios de Telecomunicaciones.

Adriana Williams Hernández

adriana.williams@ift.org.mx

Insurgentes Sur 1143, Colonia Nochebuena, Demarcación Territorial Benito Juárez, Código Postal 03720, en la Ciudad de México, México. Teléfono: (55) 5015 4000 Ext. 4890

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Para hacer del conocimiento del Órgano Interno de Control (OIC), a través de la Dirección General Adjunta de Denuncias e Investigaciones, hechos que pueden implicar una presunta responsabilidad por actos u omisiones de las Servidoras y / o Servidores Públicos del Instituto Federal de Telecomunicaciones en el desempeño de su empleo, cargo o comisión, en el marco de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, puedes presentar tu denuncia en las siguientes formas:

 

• Por correspondencia,

• Mediante escrito presentado en la Oficialía de Partes del OIC. o bien,

• Personalmente en las oficinas ubicadas en la siguiente dirección:

 

Av. Insurgentes Sur 838, Primer Piso, Colonia del Valle, Demarcación Territorial Benito Juárez, Código Postal 03100, en la Ciudad de México. 

Horario de atención: de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

• Por correo electrónico a la cuenta: denuncias.oic@ift.org.mx

• Vía telefónica, al número: (55) 50152082.

• A través de la página Web del Instituto Federal de Telecomunicaciones, en el Formulario de presentación de denuncias contra las servidoras y los servidores públicos. 

 

En caso de requerir el acuse de recibido correspondiente, deberá de presentar una copia del escrito mediante el cual realice su solicitud.

 

No aplica.

 

Fecha de última modificación: viernes, 24 de mayo de 2019.
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