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Instituto Federal de Telecomunicaciones


InicioTramitesSolicitud de resolución sobre los términos y condiciones no convenidos para la comercialización y reventa de los servicios de telecomunicaciones móviles por parte de los Operadores Móviles Virtuales
Solicitud de resolución sobre los términos y condiciones no convenidos para la comercialización y reventa de los servicios de telecomunicaciones móviles por parte de los Operadores Móviles Virtuales
Folio: UPR-01-004

Artículo 15, fracción XIII, de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 14 de julio de 2014.

Artículo 25, fracción I, del Estatuto Orgánico del Instituto Federal de Telecomunicaciones, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 4 de septiembre de 2014.

 

¿Quién?

Operadores Móviles Virtuales.

 
¿Cuándo o en qué casos?

Cuando exista un desacuerdo en los términos, condiciones y tarifas sobre la comercialización y reventa de los servicios de telecomunicaciones por parte de los Operadores Móviles Virtuales.

 

Escrito en formato libre mediante el cual se solicite la resolución del desacuerdo de términos, condiciones y tarifas para la comercialización y reventa de los servicios de telecomunicaciones por parte de los Operadores Móviles Virtuales, presentado ante la Oficialía de Partes Común del Instituto.

 
Fundamento jurídico:

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

 

Resolución mediante la cual el Instituto Federal de Telecomunicaciones resuelve sobre las condiciones, términos y tarifas que en materia de comercialización y reventa de los servicios de telecomunicaciones móviles por parte de los Operadores Móviles Virtuales no se hayan podido convenir.

 
Fundamento jurídico:

Artículo 57, fracción I, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

 

Días hábiles o naturales, meses:

No aplica

 
¿Aplica la afirmativa o negativa ficta?:

No Aplica


Fundamento jurídico:

No aplica.

 

No aplica

 

Datos:

1.- Nombre de quien promueve (representante legal).

2.- Nombre de la empresa a la cual representa el representante legal.

3.- Domicilio para oír y recibir notificaciones del promovente.

4.- Nombre y razón social de la contraparte.

5.- Petición clara sobre las condiciones no convenidas. 

 

Fundamento jurídico:

Artículos 15 y 19 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

 

Documentos:

1. Instrumento notarial que acredite la personalidad de las personas que actúan a nombre de los concesionarios.

2. Documentación que señale como anexa en su escrito.

3. Solicitud en original que contenga la información referida en el numeral de "Datos que deberá proporcionar para realizar el trámite".

4. Copia de la solicitud para acuse de recibido.

 
Fundamento jurídico:

Artículos 15, 15-A, fracción I, y 19 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo. 

 

Días hábiles o naturales, meses:

10 (diez) días hábiles siguientes a la presentación del escrito correspondiente. 

 
Fundamento jurídico:

Artículo 17-A, párrafo segundo, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo. 

 

No aplicará cuando los concesionarios suscriban un convenio.

 
Fundamento jurídico:

Artículo 57, fracción VI, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

 

Monto:

Gratuito

 
Fundamento jurídico:

No aplica

 

No aplica

 
Fundamento jurídico:

No aplica

 

Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Insurgentes Sur No. 1143, Planta Baja, Col. Noche Buena, Delegación Benito Juárez, C.P. 03720, Ciudad de México, México.
Teléfonos: 50 15 40 00 ó 01 (800) 200 01 20
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a las 18:30 horas y el viernes de las 9:00 a las 15:00 horas.

 

Director General de Regulación de Interconexión y Reventa de Servicios de Telecomunicaciones.

Sóstenes Díaz González

sostenes.diaz@ift.org.mx

Insurgentes Sur No. 1143, Col. Nochebuena, Delegación Benito Juárez, C.P. 03720, Ciudad de México, México. Teléfono: (55) 5015-4079

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Si considera que el actuar de los servidores públicos del Instituto que le atendieron no fue realizada con legalidad, respeto, rectitud, transparencia y decoro, usted podrá presentar una queja o denuncia ante el:

Órgano Interno de Control del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Insurgentes Sur No. 838, Primer Piso, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, México.
Teléfono: (55) 50 15 20 82
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Correo electrónico: quejasydenunciasoic@ift.org.mx
Página web: www.ift.org.mx

 

En caso de requerir el acuse de recibido correspondiente, deberá de presentar una copia del escrito mediante el cual realice su solicitud.

 

No aplica

 

Fecha de última modificación: miércoles, 14 de septiembre de 2016.
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