Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


InicioTramitesSolicitud de cambio de ubicación/instalación de los estudios principales y/o estudios auxiliares de estaciones de radio y televisión
Solicitud de cambio de ubicación/instalación de los estudios principales y/o estudios auxiliares de estaciones de radio y televisión
Folio: UCS-03-026

Artículo 155 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 14 de julio de 2014.

 

¿Quién?

Los concesionarios o permisionarios radio y/o televisión.

 
¿Cuándo o en qué casos?

Este trámite únicamente es para concesionarios o permisionarios de estaciones de radio y/o de televisión, que pretendan cambiar la ubicación/instalación de los estudios principales y/o estudios auxiliares.

 

Escrito en formato libre presentado ante la Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

 
Fundamento jurídico:

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

 

El Instituto Federal de Telecomunicaciones emitirá el oficio de autorización correspondiente. 

 
Fundamento jurídico:

Artículo 155 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

 

Días hábiles o naturales, meses:

3 meses.

 
¿Aplica la afirmativa o negativa ficta?:

Negativa Ficta


Fundamento jurídico:

Artículo 17 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

 

No aplica.

 

Datos:

1.- Datos de identificación del concesionario/permisionario:

1.1. Razón o denominación social.

1.2. Distintivo.

1.3. Frecuencia (para concesionarios y/o permisionarios de radio).

1.4. Canal (para concesionarios y/o permisionarios de televisión).

1.5. Distintivo de llamada de la estación.

1.6. Población a servir de la estación, y

1.7. Ubicación del equipo transmisor principal/emergente.

 

2.- Nombre completo del representante legal, debidamente acreditado ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones.

3.- Correo electrónico, y

4.- Teléfono del representante legal.


Fundamento legal:

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

 

Documentos:

No aplica.

 
Fundamento jurídico:

No aplica.

 

 

Días hábiles o naturales, meses:

1 mes.

 
Fundamento jurídico:

Artículo 17-A, segundo párrafo, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

 

No aplica.

 
Fundamento jurídico:

No aplica.

 

Monto

No aplica.


Fundamento legal:

No aplica.

 

No aplica.

 
Fundamento legal:

No aplica.

 

Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Insurgentes No. 1143, Planta Baja, Colonia Noche Buena, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03720, Ciudad de México, México.
Teléfonos: (55) 50 15 40 00 o 01 800 200 01 20
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a las 18:30 horas y el viernes de las 9:00 a las 15:00 horas.

 

Directora Técnica de Concesiones de Radiodifusión.

María de Jesús Ramos Gómez.

maria.ramos@ift.org.mx

Insurgentes Sur 838, Séptimo Piso, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México, México. Teléfono: (55) 50 15 42 88.

no hay información no hay información no hay información no hay información
no hay información no hay información no hay información no hay información

Para hacer del conocimiento del Órgano Interno de Control (OIC), a través de la Dirección General Adjunta de Denuncias e Investigaciones, hechos que pueden implicar una presunta responsabilidad por actos u omisiones de las Servidoras y / o Servidores Públicos del Instituto Federal de Telecomunicaciones en el desempeño de su empleo, cargo o comisión, en el marco de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, puedes presentar tu denuncia en las siguientes formas:

• Por correspondencia,

• Mediante escrito presentado en la Oficialía de Partes del OIC. o bien,

• Personalmente en las oficinas ubicadas en la siguiente dirección:

Avenida Insurgentes Sur número 838, Primer Piso, Colonia del Valle, Código Postal 03100, Delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México. De lunes a jueves de 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

• Por correo electrónico a la cuenta: denuncias.oic@ift.org.mx

• Vía telefónica, al número: (55) 50152082.

• A través de la página Web del Instituto Federal de Telecomunicaciones, en el Formulario de presentación de denuncias contra las servidoras y los servidores públicos.

 

No aplica.

 

No aplica.

 

Fecha de última modificación: lunes, 20 de agosto de 2018.
Deja un comentario

Los campos con * son requeridos.

2015 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados