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Instituto Federal de Telecomunicaciones


InicioTramitesSolicitud de autorización de modelos de contrato de operadores de larga distancia a celebrarse con sus usuarios
Solicitud de autorización de modelos de contrato de operadores de larga distancia a celebrarse con sus usuarios
Folio: UC-01-014

Regla 15 de las Reglas del Servicio de Larga Distancia, publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 21 de junio de 1996.

¿Quién?

Operadores de larga distancia.


¿Cuándo o en qué casos?

Previo a celebrar contrato con los usuarios con motivo de una presuscripción. 

Escrito en formato libre presentado ante la Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.


Fundamento jurídico:

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo. 

Autorización de modelos de contrato de operadores de larga distancia con usuarios por motivo de la presuscripción.


Fundamento jurídico:

Regla 15 de las Reglas del Servicio de Larga Distancia. 

Días hábiles o naturales, meses:

30 (treinta) días naturales a partir de la fecha de presentación del modelo de contrato respectivo.


¿Aplica la afirmativa o negativa ficta?:

Afirmativa Ficta


Fundamento jurídico:

Regla 15 de las Reglas del Servicio de Larga Distancia. 

No aplica

Datos:

1. Nombre, denominación o razón social de quien o quienes promueva, o, en su caso, del representante legal.

2. Domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones.

3. Nombre de las personas autorizadas.


Fundamento jurídico:

Artículo 193 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Documentos:

1. Documento que acredite la personalidad jurídica del promovente.

2. En caso de requerir acuse, copia del documento que sirva para tal efecto.

3. Copia simple del modelo de contrato señalado en el numeral 1, previamente aprobado por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

4. Copia simple del oficio de autorización del modelo de contrato señalado en el numeral 1, emitido por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).


Fundamento jurídico:

Artículo 193 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

Artículos 15, último párrafo, y 15-A de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Regla 15 de las Reglas del Servicio de Larga Distancia.

Días hábiles o naturales, meses:

No aplica

No aplica

Monto:

Gratuito

No aplica

Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Insurgentes Sur No. 1143, Planta Baja, Col. Noche Buena, Delegación Benito Juárez, C.P. 03720, Ciudad de México, México.
Teléfonos: 50 15 40 00 ó 01 (800) 200 01 20
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a las 18:30 horas y el viernes de las 9:00 a las 15:00 horas.

Director de Supervisión de Telecomunicaciones

Lic. Miguel Ángel Monroy Rodríguez

miguel.monroy@itf.org.mx

Av. Insurgentes Sur No. 838, Cuarto Piso, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, México. Teléfono: (55) 50-15-40-00 ext. 4373

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Si considera que el actuar de los servidores públicos del Instituto que le atendieron no fue realizada con legalidad, respeto, rectitud, transparencia y decoro, usted podrá presentar una queja o denuncia ante el:

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Insurgentes Sur No. 838, Primer Piso, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, México.
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Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Correo electrónico: quejasydenunciasoic@ift.org.mx
Página web: www.ift.org.mx

En caso de requerir el acuse de recibido correspondiente, deberá de presentar una copia del escrito mediante el cual realice la presentación de su informe

No aplica

Fecha de última modificación: viernes, 09 de septiembre de 2016.
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