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Instituto Federal de Telecomunicaciones


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Presentación del informe respecto de la instalación de una o más centrales de larga distancia
Folio: UC-01-017

Regla 5 de las Reglas del Servicio de Larga Distancia, publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 21 de junio de 1996.

¿Quién?

Concesionarios de servicio de larga distancia.


¿Cuándo o en qué casos?

Cuando se instalen una o más centrales de larga distancia con 30 días naturales de anticipación a la fecha de inicio de operaciones de la central respectiva.

Escrito en formato libre presentado ante la Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.


Fundamento jurídico:

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

El cumplimiento de la obligación o trámite es un informe, por lo que no requiere respuesta por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones.


Fundamento jurídico:

No aplica.

Días hábiles o naturales, meses:

El cumplimiento de la obligación o trámite es un informe, por lo que no requiere respuesta por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones.


¿Aplica la afirmativa o negativa ficta?:

No Aplica

No aplica.

Datos:

1. Nombre.

2. Denominación o razón social de quien o quienes promuevan o, en su caso, del representante legal.

3. Domicilio para recibir notificaciones.

4. Nombre de la persona o personas autorizadas para recibirlas.

5. Órgano administrativo a quien va dirigido.

6. Lugar de emisión

7. Fecha de su emisión.

8. Ubicación de la central expresada en coordenadas geográficas, y

9. Firma autógrafa.


Fundamento jurídico:

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Regla 5 de las Reglas del Servicio de Larga Distancia.

Documentos:

En caso de requerir acuse de recibo, copia del escrito que sirva para tales efectos.


Fundamento jurídico:

Artículo 15-A, fracción I, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo. 

Días hábiles o naturales, meses:

10 días hábiles siguientes a la presentación del escrito correspondiente.


Fundamento jurídico:

Artículo 17-A, segundo párrafo, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

No aplica.

Monto:

Gratuito.

No aplica.

Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Insurgentes Sur 1143, Planta Baja, Colonia Noche Buena, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03720, Ciudad de México, México.
Teléfonos: (55) 50 15 40 00 o 01 800 200 01 20
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a las 18:30 horas y el viernes de las 9:00 a las 15:00 horas.

Subdirector de Supervisión de Telecomunicaciones 1

Carlos Botello Avendaño

carlos.botello@ift.org.mx

Insurgentes Sur 838, Cuarto Piso, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México, México. Teléfono: (55) 50154000 extensión 2469

Jefatura de Departamento de Supervisión de Telecomunicaciones 2

Eusebio Rubio Rangel

eusebio.rubio@ift.org.mx

Insurgentes Sur 838, Cuarto Piso, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México, México. Teléfono: (55) 50154000 extensión 4396

no hay información no hay información no hay información no hay información

Si considera que el actuar de los servidores públicos del Instituto que le atendieron no fue realizada con legalidad, respeto, rectitud, transparencia y decoro, usted podrá presentar una queja o denuncia ante el:

Órgano Interno de Control del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Insurgentes Sur 838, Primer Piso, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México, México.
Teléfono: (55) 50 15 20 82
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Correo electrónico: quejasydenunciasoic@ift.org.mx
Página web: www.ift.org.mx

En caso de requerir el acuse de recibo correspondiente, deberá presentar una copia del escrito mediante el cual realice la presentación de su informe.

No aplica.

Fecha de última modificación: jueves, 03 de agosto de 2017.
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