Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


InicioTramitesPresentación del informe respecto de la instalación de una o más centrales de larga distancia
Presentación del informe respecto de la instalación de una o más centrales de larga distancia
Folio: UC-01-017

Regla 5 de las Reglas del Servicio de Larga Distancia, publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 21 de junio de 1996.

¿Quién?

Concesionarios de servicio de larga distancia.


¿Cuándo o en qué casos?

Cuando se instalen una o más centrales de larga distancia con 30 ´(treinta) días naturales de anticipación a la fecha de inicio de operaciones de la central respectiva.

Escrito en formato libre.


Fundamento jurídico:

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

El cumplimiento de la obligación o trámite es un informe, por lo que no requiere respuesta por parte de la autoridad.


Fundamento jurídico:

No aplica

Días hábiles o naturales, meses:

El cumplimiento de la obligación o trámite es un informe, por lo que no requiere respuesta por parte de la autoridad


¿Aplica la afirmativa o negativa ficta?:

No Aplica

No aplica

Datos:

1. Nombre.

2. Denominación o razón social de quien o quienes promuevan o, en su caso, del representante legal.

3. Domicilio para recibir notificaciones.

4. Nombre de la persona o personas autorizadas para recibirlas.

5. Órgano administrativo a quien va dirigido.

6. Lugar de emisión

7. Fecha de su emisión.

8. Ubicación de la central expresada en coordenadas geográficas.

9. Firma autógrafa.


Fundamento jurídico:

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Regla 5 de las Reglas del Servicio de Larga Distancia.

Documentos:

En caso de requerir acuse, copia del escrito que sirva para tales efectos.


Fundamento jurídico:

Artículo 15-A, fracción I, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo. 

Días hábiles o naturales, meses:

10 (diez) días hábiles siguientes a la presentación del escrito correspondiente.


Fundamento jurídico:

Artículo 17-A, segundo párrafo, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

No aplica

Monto:

Gratuito

No aplica

Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Insurgentes Sur No. 1143, Planta Baja, Col. Noche Buena, Delegación Benito Juárez, C.P. 03720, Ciudad de México, México.
Teléfonos: 50 15 40 00 ó 01 (800) 200 01 20
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a las 18:30 horas y el viernes de las 9:00 a las 15:00 horas.

Director de Supervisión de Telecomunicaciones

Lic. Miguel Ángel Monroy Rodríguez

miguel.monroy@ift.org.mx

Av. Insurgentes Sur No. 838, Cuarto Piso, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, México. Teléfono: (55) 50-15-40-00 ext.4373.

no hay información no hay información no hay información no hay información
no hay información no hay información no hay información no hay información

Si considera que el actuar de los servidores públicos del Instituto que le atendieron no fue realizada con legalidad, respeto, rectitud, transparencia y decoro, usted podrá presentar una queja o denuncia ante el:

Órgano Interno de Control del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Insurgentes Sur No. 838, Primer Piso, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, México.
Teléfono: (55) 50 15 20 82
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Correo electrónico: quejasydenunciasoic@ift.org.mx
Página web: www.ift.org.mx

En caso de requerir el acuse de recibido correspondiente, deberá de presentar una copia del escrito mediante el cual realice la presentación de su informe.

No aplica

Fecha de última modificación: martes, 13 de septiembre de 2016.
2015 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados