Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


InicioTramitesPresentación de información relativa a líneas de servicio local
D
Presentación de información relativa a líneas de servicio local
Folio: UC-01-019-D

Regla 38, fracción IV, de las Reglas del Servicio de Larga Distancia, publicadas el 21 de junio de 1996 en el Diario Oficial de la Federación. 

 

¿Quién?

Operadores locales que prestan el servicio de larga distancia. 

 
¿Cuándo o en qué casos?

Al término de cada trimestre calendario, dentro de los 30 días naturales siguientes, deberán informar respecto de las solicitudes de interconexión o de ampliación de las mismas que se encuentren pendientes.  

 

Escrito en formato libre.

 
Fundamento jurídico:

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

 

El cumplimiento de la obligación o trámite es un aviso, por lo que no requiere respuesta por parte de la autoridad.

 
Fundamento jurídico:

No aplica

 

Días hábiles o naturales, meses:

El cumplimiento de la obligación o trámite es un aviso, por lo que no requiere respuesta por parte de la autoridad.

 
¿Aplica la afirmativa o negativa ficta?:

No Aplica


Fundamento jurídico:

No aplica.

 

No aplica

 

Datos:

1. Nombre, denominación o razón social de quien o quienes promueva, o, en su caso, del representante legal.

2. Domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones.

3. Nombre de las personas autorizadas.

4. La petición que se formula.

5. Los hechos o razones que dan motivo a la petición.

6. El órgano administrativo a que se dirigen.

7. Lugar y fecha de su emisión.

8. Estar firmado por el interesado o su representante legal, a menos que no sepa o no pueda firmar, caso en el cual, se imprimirá su huella digital.

 

Fundamento jurídico:

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

 

Documentos:

El cumplimiento de la obligación o trámite es un aviso, por lo que no requiere respuesta por parte de la autoridad.

 
Fundamento jurídico:

Artículo 15, último párrafo, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

 

Días hábiles o naturales, meses:

No aplica.

 
Fundamento jurídico:

No aplica

 

No aplica

 
Fundamento jurídico:

No aplica

 

Monto:

Gratuito

 
Fundamento jurídico:

No aplica

 

No aplica

 
Fundamento jurídico:

No aplica

 

Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Insurgentes Sur No. 1143, Planta Baja, Col. Noche Buena, Delegación Benito Juárez, C.P. 03720, Ciudad de México, México.
Teléfonos: 50 15 40 00 ó 01 (800) 200 01 20
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a las 18:30 horas y el viernes de las 9:00 a las 15:00 horas.

Director de Supervisión de Telecomunicaciones

Lic. Miguel Ángel Monroy Rodríguez

miguel.monroy@ift.org.mx

Insurgentes Sur No. 838, Cuarto Piso, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, Distrito Federal. Teléfono: (55) 50-15-40-00 ext. 4373

no hay información no hay información no hay información no hay información
no hay información no hay información no hay información no hay información

Si considera que el actuar de los servidores públicos del Instituto que le atendieron no fue realizada con legalidad, respeto, rectitud, transparencia y decoro, usted podrá presentar una queja o denuncia ante el:

Órgano Interno de Control del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Insurgentes Sur No. 838, Primer Piso, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, México.
Teléfono: (55) 50 15 20 82
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Correo electrónico: quejasydenunciasoic@ift.org.mx
Página web: www.ift.org.mx

En caso de requerir acuse de recibido se deberá presentar copia simple del documento que sirva para tal efecto.

 

D. Solicitudes de interconexión o de ampliación de las mismas que se encuentren pendientes.

 

Fecha de última modificación: martes, 24 de enero de 2017.
2015 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados