Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


InicioTramitesPresentación de Información de Crecimiento y Cobertura de las Redes del Servicio Local Móvil
Presentación de Información de Crecimiento y Cobertura de las Redes del Servicio Local Móvil
Folio: UC-01-008

Resolutivo 4.1 del Plan Técnico Fundamental de Calidad del Servicio Local Móvil, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 30 de agosto de 2011.

¿Quién?

Concesionarios de redes públicas de telecomunicaciones.


¿Cuándo o en qué casos?

Cuando presten los servicios de telefonía local y telefonía móvil, debe ser entregada dentro de los diez días naturales posteriores a la finalización de cada trimestre calendario, desagregada de manera mensual.

Escrito en formato libre, presentado en Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones, acompañado del formato F-ICC, de manera física o a través de medios electrónicos (disco compacto o USB).

La entrega en forma electrónica deberá limitarse a una hoja de cálculo en su archivo fuente en formatos Microsoft Excel, Lotus Notes, Apple Pages, o cualquier otro formato que a solicitud del concesionario autorice el Instituto Federal de Telecomunicaciones.


Fundamento jurídico:

Numeral 6.1.1. del Plan Técnico Fundamental de Calidad del Servicio Local Móvil.

El cumplimiento de la obligación o trámite es un aviso, por lo que no requiere respuesta por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones.


Fundamento jurídico:

No aplica.

Días hábiles o naturales, meses:

El cumplimiento de la obligación o trámite es un aviso, por lo que no requiere respuesta por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones.


¿Aplica la afirmativa o negativa ficta?:

No Aplica

Formato F-ICC que figura como Anexo 1 del Plan Técnico Fundamental de Calidad del Servicio Local Móvil, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 30 de Agosto de 2011 y que forma parte integrante del mismo.

 

Formato F-ICC disponible en:

http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5206919&fecha=30/08/2011

Datos:

1. Nombre o denominación o razón social de quien o quienes promuevan o, en su caso, del representante legal.

2. Domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones.

3. Nombre de las personas autorizadas.

4. Indicar en el asunto el nombre del cumplimiento de obligaciones que presenta.

5. Concesionario.

6. Tecnología de Acceso.

7. Período de Medición.

8. Área de Servicio Local.

9. Usuarios Activos Pre-pago.

10. Usuarios Activos Post-pago.

11. Incremento Neto de Usuarios Pre-pago, y

12. Incremento Neto de Usuarios Post-pago.


Fundamento jurídico:

Numeral 6.1.1. del Plan Técnico Fundamental de Calidad del Servicio Local Móvil y su Anexo 1.

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Documentos:

1. Copia simple de los documentos con que el interesado acredite su personalidad.

2. Formato F-ICC debidamente completado en forma física, y

3. Formato F-ICC debidamente completado en forma electrónica, en un disco compacto o dispositivo de memoria y deberá limitarse a una hoja de cálculo en su archivo fuente en formatos Microsoft Excel, Lotus Notes o Apple Pages.


Fundamento jurídico:

Resolutivo 6.1.1. del Plan Técnico Fundamental de Calidad del Servicio Local Móvil.

Artículo 15, último párrafo, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Días hábiles o naturales, meses:

No aplica.

No aplica.

Monto:

Gratuito.

No aplica.

Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Insurgentes Sur 1143, Planta Baja, Colonia Noche Buena, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03720, Ciudad de México, México.
Teléfonos: (55) 50 15 40 00 o 01 800 200 01 20
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a las 18:30 horas y el viernes de las 9:00 a las 15:00 horas.

Subdirector de Supervisión de Telecomunicaciones 1

Carlos Botello Avendaño

carlos.botello@ift.org.mx

Insurgentes Sur No. 838, Cuarto Piso, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México, México. Teléfono: (55) 50154000 extensión 2469

Jefatura de Departamento de Supervisión de Telecomunicaciones 2

Eusebio Rubio Rangel

eusebio.rubio@ift.org.mx

Insurgentes Sur 838, Cuarto Piso, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México, México. Teléfono: (55) 50154000 extensión 4396

no hay información no hay información no hay información no hay información

Si considera que el actuar de los servidores públicos del Instituto que le atendieron no fue realizada con legalidad, respeto, rectitud, transparencia y decoro, usted podrá presentar una queja o denuncia ante el:

Órgano Interno de Control del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Insurgentes Sur 838, Primer Piso, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México, México.
Teléfono: (55) 50 15 20 82
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Correo electrónico: quejasydenunciasoic@ift.org.mx
Página web: www.ift.org.mx

En caso de requerir el acuse de recibo correspondiente, deberá presentar una copia del escrito mediante el cual realice la entrega de su información.

No aplica.

Fecha de última modificación: jueves, 03 de agosto de 2017.
Deja un comentario

Los campos con * son requeridos.

2015 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados