Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


InicioTramitesPresentación de información de altas y bajas de suscriptores
Presentación de información de altas y bajas de suscriptores
Folio: UC-01-001

Artículo 40 del Reglamento del Servicio de Televisión y Audio Restringidos, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 29 de febrero de 2000.

¿Quién?

Concesionarios y permisionarios de redes públicas.


¿Cuándo o en qué casos?

Cuando prestan el servicio de televisión restringida deben presentar esta información cada trimestre calendario.

A través del Formato “Reporte de usuarios (altas y bajas)”.


Fundamento jurídico:

Artículo 40 del Reglamento del Servicio de Televisión y Audio Restringidos.

Artículo 292 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

El cumplimiento de la obligación o trámite es un aviso, por lo que no requiere respuesta por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones.


Fundamento jurídico:

No aplica.

Días hábiles o naturales, meses:

El cumplimiento de la obligación o trámite es un aviso, por lo que no se requiere respuesta por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones.


¿Aplica la afirmativa o negativa ficta?:

No Aplica

Formato “Reporte de usuarios (altas y bajas)”  

Reglamento del Servicio de Televisión y Audio Restringidos, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 29 de febrero de 2000.


Formato(s):

  Reporte de Usuarios - Altas y Bajas (.xls)

Datos:

1. Concesionario.

2. Área de Cobertura.

3. Número de expediente.

4. Trimestre que se reporta.

5. Activos del mes anterior (Servicio básico).

6. Bajas (Servicio básico).

7. Altas (Servicio básico).

8. Activos del mes declarado (Servicio básico).

9. Ingresos derivados de la prestación del servicio (Servicio básico).

10. Activos del mes anterior (Servicio de transmisión bidireccional de datos).

11. Bajas (Servicio de transmisión bidireccional de datos).

12. Altas (Servicio de transmisión bidireccional de datos).

13. Activos del mes declarado (Servicio de transmisión bidireccional de datos).

14. Ingresos derivados de la prestación del servicio (Servicio de transmisión bidireccional de datos).

15. Activos del mes anterior (Servicio de transmisión de señales del servicio local).

16. Bajas (Servicio de transmisión de señales del servicio local).

17. Altas (Servicio de transmisión de señales del servicio local).

18. Activos del mes declarado (Servicio de transmisión de señales del servicio local).

19. Ingresos derivados de la prestación del servicio (Servicio de transmisión de señales del servicio local).

20. Representante legal y (o) concesionario, y

21. Fecha.


Fundamento jurídico:

Artículo 292 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Documentos:

Copia simple de los documentos con que el interesado acredite su personalidad.


Fundamento jurídico:

Artículo 15, último párrafo, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Días hábiles o naturales, meses:

10 días hábiles siguientes a la presentación del escrito correspondiente.


Fundamento jurídico:

Artículo 17-A, segundo párrafo, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

No aplica.

Monto:

Gratuito.

No aplica.

Oficialía de Partes del Instituto Federal de Telecomunicaciones
Insurgentes Sur 1143, Planta Baja, Colonia Noche Buena, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03720, Ciudad de México, México. 
Teléfonos: (55) 50 15 40 00 o 01 800 200 01 20 
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a las 18:00 horas y el viernes de las 8:30 a las 16:30 horas.

Subdirector de Supervisión de Telecomunicaciones 1

Carlos Botello Avendaño

carlos.botello@ift.org.mx

Insurgentes Sur 838, Cuarto Piso, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México, México. Teléfono: (55) 50154000 extensión 2469

Jefatura de Departamento de Supervisión de Telecomunicaciones 2

Eusebio Rubio Rangel

eusebio.rubio@ift.org.mx

Insurgentes Sur 838, Cuarto Piso, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México, México. Teléfono: (55) 50154000 extensión 4396

no hay información no hay información no hay información no hay información

Si considera que el actuar de los servidores públicos del Instituto Federal de Telecomunicaciones que le atendieron no fue realizada con legalidad, respeto, rectitud, transparencia y decoro, usted podrá presentar una queja o denuncia ante el:

Órgano Interno de Control del Instituto Federal de Telecomunicaciones
Insurgentes Sur 838, Primer Piso, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México, México. 
Teléfonos: (55) 50 15 20 82
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Correo electrónico: quejasydenunciasoic@ift.org.mx 
Página web: www.ift.org.mx 

En caso de requerir el acuse de recibo correspondiente, deberá presentar una copia del escrito mediante el cual realice la presentación de su información.

No aplica.

Fecha de última modificación: jueves, 03 de agosto de 2017.
Deja un comentario

Los campos con * son requeridos.

2015 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados