Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


InicioTramitesPresentación de información de altas y bajas de suscriptores
Presentación de información de altas y bajas de suscriptores
Folio: UC-01-001

Artículo 40 del Reglamento del Servicio de Televisión y Audio Restringidos, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 29 de febrero de 2000.

¿Quién?

Concesionarios y permisionarios de redes públicas.


¿Cuándo o en qué casos?

Cuando prestan el servicio de televisión restringida deben presentar esta información cada trimestre calendario.

A través del Formato “Reporte de usuarios (altas y bajas)”.


Fundamento jurídico:

Artículo 40 del Reglamento del Servicio de Televisión y Audio Restringidos.

Artículo 292 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

El cumplimiento de la obligación o trámite es un aviso, por lo que no requiere respuesta por parte de la autoridad.


Fundamento jurídico:

No aplica

Días hábiles o naturales, meses:

El cumplimiento de la obligación o trámite es un aviso, por lo que no se requiere respuesta por parte de la autoridad.


¿Aplica la afirmativa o negativa ficta?:

No Aplica

Formato “Reporte de usuarios (altas y bajas)” y que puede ser descargado en el siguiente link: 

http://www.cft.gob.mx:8080/portal/wp-content/uploads/2012/11/Reporte_altas_y_bajas_art40_RTVAR.xls


Formato(s):

  REPORTE DE USUARIOS - ALTAS Y BAJAS (.xls)

Datos:

1. Concesionario.

2. Área de Cobertura.

3. Número de expediente.

4. Trimestre que se reporta.

5. Activos del mes anterior (Servicio básico).

6. Bajas (Servicio básico).

7. Altas (Servicio básico).

8. Activos del mes declarado (Servicio básico).

9. Ingresos derivados de la prestación del servicio (Servicio básico).

10. Activos del mes anterior (Servicio de transmisión bidireccional de datos).

11. Bajas (Servicio de transmisión bidireccional de datos).

12. Altas (Servicio de transmisión bidireccional de datos).

13. Activos del mes declarado (Servicio de transmisión bidireccional de datos).

14. Ingresos derivados de la prestación del servicio (Servicio de transmisión bidireccional de datos).

15. Activos del mes anterior (Servicio de transmisión de señales del servicio local).

16. Bajas (Servicio de transmisión de señales del servicio local).

17. Altas (Servicio de transmisión de señales del servicio local).

18. Activos del mes declarado (Servicio de transmisión de señales del servicio local).

19. Ingresos derivados de la prestación del servicio (Servicio de transmisión de señales del servicio local).

20. Representante legal y (o) concesionario.

21. Fecha.


Fundamento jurídico:

Artículo 292 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Documentos:

Copia simple de los documentos con que el interesado acredite su personalidad.


Fundamento jurídico:

Artículo 15, último párrafo, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Días hábiles o naturales, meses:

10 (diez) días hábiles siguientes a la presentación del escrito correspondiente.


Fundamento jurídico:

Artículo 17-A, segundo párrafo, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

No aplica

Monto:

Gratuito

No aplica

Oficialía de Partes del Instituto Federal de Telecomunicaciones
Insurgentes Sur No. 1143, Planta Baja, Col. Noche Buena, Delegación Benito Juárez, C.P. 03720, Ciudad de México, México. 
Teléfonos: (55) 50 15 40 00 / 01 (800) 200 01 20 
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a las 18:00 horas y el viernes de las 8:30 a las 16:30 horas.

Director de Supervisión de Telecomunicaciones

Lic. Miguel Ángel Monroy Rodríguez

miguel.monroy@ift.org.mx

Av. Insurgentes Sur No. 838, Cuarto Piso, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, México. Teléfono: (55) 50154000 ext. 4373

no hay información no hay información no hay información no hay información
no hay información no hay información no hay información no hay información

Si considera que el actuar de los servidores públicos del Instituto que le atendieron no fue realizada con legalidad, respeto, rectitud, transparencia y decoro, usted podrá presentar una queja o denuncia ante el:

Órgano Interno de Control del Instituto Federal de Telecomunicaciones
Insurgentes Sur No. 838, Primer Piso, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, México. 
Teléfonos: (55) 50 15 20 82
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Correo electrónico: quejasydenunciasoic@ift.org.mx 
Página web: www.ift.org.mx 

En caso de requerir el acuse de recibido correspondiente, deberá de presentar una copia del escrito mediante el cual realice la presentación de su información.

No aplica

Fecha de última modificación: martes, 06 de septiembre de 2016.
2015 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados