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Presentación de Aviso para supresión, reemplazo o, en su caso, reubicación de los satélites autorizados, que no implique modificaciones a las características técnicas autorizadas
Folio: UCS-04-015

Regla 13 de las Reglas de carácter general que establecen los plazos y requisitos para el otorgamiento de autorizaciones en materia de telecomunicaciones establecidas en la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 24 de julio de 2015.

 

¿Quién?

Los concesionarios o autorizados interesados en suprimir, reemplazar o, en su caso, reubicar los satélites autorizados, que no implique modificaciones a las características técnicas autorizadas.

 
¿Cuándo o en qué casos?

Cuando se requiera suprimir, reemplazar o, en su caso, reubicar los satélites autorizados, siempre que no implique modificaciones a las características técnicas autorizadas.

El aviso deberá presentarse con 15 (quince) días hábiles de anticipación a la supresión, reemplazo o, en su caso, reubicación respectiva.

 

Escrito en formato libre presentado ante la Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

 
Fundamento jurídico:

Artículo 15 de la Ley Federal del Procedimiento Administrativo.

 

Al tratarse de un aviso, el Instituto Federal de Telecomunicaciones realizará una Toma de Nota del mismo.

 
Fundamento jurídico:

No aplica

 

Días hábiles o naturales, meses:

El presente trámite no implica una resolución por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones al tratarse de un aviso.

 
¿Aplica la afirmativa o negativa ficta?:

No Aplica


Fundamento jurídico:

No aplica

 

No aplica

 

Datos:

1.- Nombre, denominación o razón social de quién o quiénes promuevan, en su caso de su representante legal;

2.- Domicilio para recibir notificaciones, así como nombre de la persona o personas autorizadas para recibirlas;

3.- La petición que se formula, los hechos o razones que dan motivo a la petición;

4.- El órgano administrativo a que se dirigen y lugar y fecha de su emisión;

5.- El escrito deberá estar firmado por el interesado o su representante legal; y,

7.- Correo electrónico.

 

Fundamento jurídico:

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Regla 13 de las Reglas de carácter general que establecen los plazos y requisitos para el otorgamiento de autorizaciones en materia de telecomunicaciones establecidas en la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

 

Documentos:

El promovente deberá adjuntar a su escrito los documentos que acrediten su personalidad, así como los que en cada caso sean requeridos en los ordenamientos respectivos.

 
Fundamento jurídico:

Artículo 15-A de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

 

Días hábiles o naturales, meses:

No aplica

 
Fundamento jurídico:

No aplica

 

No aplica

 
Fundamento jurídico:

No aplica

 

Monto:

Gratuito

 
Fundamento jurídico:

No aplica

 

No aplica

 
Fundamento jurídico:

No aplica

 

Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Insurgentes Sur No. 1143, Planta Baja, Col. Noche Buena, Delegación Benito Juárez, C.P. 03720, Ciudad de México, México.
Teléfonos: 50 15 40 00 ó 01 (800) 200 01 20
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a las 18:30 horas y el viernes de las 9:00 a las 15:00 horas.

 

Directora de Certificación y Licencias

Patricia Huesca Baños

patricia.huesca@ift.org.mx

Insurgentes Sur No. 838, Sexto Piso, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, CP. 03100, Ciudad de México, México. Teléfonos: (55) 5015 4000 ext. 4471 o 01 (800) 20 00 120.

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Si considera que el actuar de los servidores públicos del Instituto que le atendieron no fue realizada con legalidad, respeto, rectitud, transparencia y decoro, usted podrá presentar una queja o denuncia ante el:

Órgano Interno de Control del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Insurgentes Sur No. 838, Primer Piso, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, México.
Teléfono: (55) 50 15 20 82
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Correo electrónico: quejasydenunciasoic@ift.org.mx
Página web: www.ift.org.mx

 

1.- El aviso deberá presentarse con 15 (quince) días hábiles de anticipación a la supresión, reemplazo o, en su caso, reubicación respectiva.

2.- El Instituto Federal de Telecomunicaciones inscribirá en el Registro Público de Concesiones las Autorizaciones, avisos y modificaciones que, en su caso, se aprueben, dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes a la fecha de notificación al solicitante del otorgamiento de la Autorización o modificación respectiva o, en su caso, a partir del día siguiente a que se presente ante el Instituto el aviso respectivo.

 

No aplica

 

Fecha de última modificación: martes, 13 de septiembre de 2016.
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