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Presentación de Aviso de suspensión temporal de transmisiones del servicio de radiodifusión por hecho fortuito o causa de fuerza mayor y normalización del servicio
Folio: UCS-03-014

Artículo 157, primero, segundo y tercer párrafos, de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 14 de julio de 2014.

 

¿Quién?

Los concesionarios de radiodifusión.

 
¿Cuándo o en qué casos?

Cuando por hecho fortuito o causa de fuerza mayor el concesionario de radiodifusión suspenda temporalmente sus transmisiones y avise de la normalización del servicio.

 

Escrito en formato libre presentado ante la Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

 
Fundamento jurídico:

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

 

Se tiene por presentado el aviso de suspensión temporal de transmisiones por hecho fortuito o causa de fuerza mayor y de su normalización del servicio.

 
Fundamento jurídico:

Artículo 157, párrafos primero, segundo y tercero, de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

 

Días hábiles o naturales, meses:

3 (tres) meses.

 
¿Aplica la afirmativa o negativa ficta?:

Negativa Ficta


Fundamento jurídico:

Artículo 17 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

 

No aplica

 

Datos:

1. Nombre, denominación o razón social de quien o quienes promueven, en su caso de su representante legal.

2. Distintivo de llamada.

3. Domicilio para recibir notificaciones.

4. Nombre de la persona o personas autorizadas para recibir notificaciones.

5. Teléfono del representante legal.

6. Correo electrónico del representante legal.

7. Folio Electrónico.

8.- La causa que lo originó.

9.- El uso, en su caso, de un equipo de emergencia, y,

10.- La fecha prevista para la normalización del servicio o el aviso de su normalización, de ser el caso.

 

Fundamento jurídico:

Artículo 157, primero, segundo y tercer párrafos, de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

 

Documentos:

No aplica

 
Fundamento jurídico:

No aplica

 

Días hábiles o naturales, meses:

1 (un) mes.

De no realizarse la prevención aquí señalada en tiempo y forma, el Instituto no podrá desechar el trámite o servicio argumentando que está incompleto. Caso contrario, el plazo máximo de resolución del trámite o servicio se suspenderá a partir de la notificación correspondiente y se reanudará a partir del día hábil inmediato siguiente a aquel en el que el interesado conteste.

 
Fundamento jurídico:

Artículo 17-A, segundo párrafo, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

 

No aplica

 
Fundamento jurídico:

No aplica

 

Monto:

Gratuito

 
Fundamento jurídico:

No aplica

 

- La causa que lo originó.

- El uso, en su caso, de un equipo de emergencia.

- La fecha prevista para la normalización del servicio.

- Que el aviso se haya presentado en un término de tres días hábiles, contados a partir de que se actualicen.

- En caso de haber sido presentado de forma extemporánea, se emite la respuesta, sin perjuicio de las atribuciones que el Estatuto confiere a la Unidad de Cumplimiento respecto de la supervisión y verificación de las disposiciones legales y administrativas aplicables.

- Que el equipo transmisor emergente esté autorizado.

 
Fundamento jurídico:

Artículo 157, primero, segundo y tercer párrafos, de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

 

Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Insurgentes Sur No. 1143, Planta Baja, Col. Noche Buena, Delegación Benito Juárez, C.P. 03720, Ciudad de México, México.
Teléfonos: 50 15 40 00 ó 01 (800) 200 01 20
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a las 18:30 horas y el viernes de las 9:00 a las 15:00 horas.

 

Directora de Servicios de Radiodifusión

Joanna Hilda González Gutiérrez

joanna.gonzalez@ift.org.mx

Insurgentes Sur No. 838, Séptimo Piso, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, México. Teléfonos: (55) 5015 4000 exts. 4186 y 4748

no hay información no hay información no hay información no hay información
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Si considera que el actuar de los servidores públicos del Instituto que le atendieron no fue realizada con legalidad, respeto, rectitud, transparencia y decoro, usted podrá presentar una queja o denuncia ante el:

Órgano Interno de Control del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Insurgentes Sur No. 838, Primer Piso, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, México.
Teléfono: (55) 50 15 20 82
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Correo electrónico: quejasydenunciasoic@ift.org.mx
Página web: www.ift.org.mx

 

El representante o apoderado del concesionario que promueva o suscriba el aviso de mérito en nombre de aquel, deberá tener acreditada su personalidad ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones, en caso contrario deberá acompañar a su escrito copia certificada del o los documentos que acrediten la mencionada personalidad.

 

No aplica

 

Fecha de última modificación: martes, 13 de septiembre de 2016.
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