Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


InicioTramitesEntrega de reporte con información de centrales locales
Entrega de reporte con información de centrales locales
Folio: UC-01-016

Regla 39 de las Reglas del Servicio de Larga Distancia, publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 21 de junio de 1996.

¿Quién?

Operadores locales.


¿Cuándo o en qué casos?

Dentro de los 30 (treinta) días naturales posteriores al término de cada trimestre calendario. 

Escrito en formato libre.


Fundamento jurídico:

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

No aplica.


Fundamento jurídico:

No aplica

Días hábiles o naturales, meses:

El cumplimiento de la obligación o trámite es un aviso, por lo que no requiere respuesta por parte de la autoridad.


¿Aplica la afirmativa o negativa ficta?:

No Aplica

No aplica

Datos:

1. Nombre, denominación o razón social de quien o quienes promueva, o, en su caso, del representante legal.

2. Domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones.

3. Nombre de las personas autorizadas.

4. Número de líneas totales por tipo de servicio (residencial, comercial, de teléfono público o de conmutador).

5. Total de líneas presuscritas por operador y por tipo de servicio residencial, comercial, de teléfono público o de conmutador).

6. Minutos de larga distancia nacional de origen.

7. Minutos de larga distancia internacional de origen. 


Fundamento jurídico:

Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Regla 39 de las Reglas de Servicio de Larga Distancia. 

Documentos:

Documentos con los que acredite personalidad jurídica el promovente. 

 


Fundamento jurídico:

Artículo 15, último párrafo, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Días hábiles o naturales, meses:

10 (diez) días hábiles siguientes a la presentación del escrito correspondiente.


Fundamento jurídico:

Artículo 17-A, segundo párrafo, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

No aplica

Monto:

Gratuito

No aplica

Oficialía de Partes Común del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Insurgentes Sur No. 1143, Planta Baja, Col. Noche Buena, Delegación Benito Juárez, C.P. 03720, Ciudad de México, México.
Teléfonos: 50 15 40 00 ó 01 (800) 200 01 20
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a las 18:30 horas y el viernes de las 9:00 a las 15:00 horas.

Director de Supervisión de Telecomunicaciones

Lic. Miguel Ángel Monroy Rodríguez

miguel.monroy@ift.org.mx

Av. Insurgentes Sur No. 838, Cuarto Piso, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, México. Teléfono: (55) 50-15-40-00 ext. 4373.

no hay información no hay información no hay información no hay información
no hay información no hay información no hay información no hay información

Si considera que el actuar de los servidores públicos del Instituto que le atendieron no fue realizada con legalidad, respeto, rectitud, transparencia y decoro, usted podrá presentar una queja o denuncia ante el:

Órgano Interno de Control del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Insurgentes Sur No. 838, Primer Piso, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, México.
Teléfono: (55) 50 15 20 82
Horarios de atención: de lunes a jueves de las 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Correo electrónico: quejasydenunciasoic@ift.org.mx
Página web: www.ift.org.mx

En caso de requerir acuse de la entrega del reporte, se deberá adjuntar copia del escrito que sirva para tal efecto.

No aplica

Fecha de última modificación: miércoles, 23 de noviembre de 2016.
2015 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados