Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


InicioIndustriaAutoridad InvestigadoraPromociones por transmisión electrónica ante la Autoridad Investigadora

Promociones por transmisión electrónica ante la Autoridad Investigadora

Se pueden presentar promociones por transmisión electrónica en procedimientos tramitados ante la Autoridad Investigadora, el día del vencimiento del plazo correspondiente después de concluido el horario en que la Oficialía de Partes del Instituto Federal de Telecomunicaciones debe recibir documentos, mediante la dirección de correo:

oficialiaai@ift.org.mx

La Oficialía de Partes del Instituto Federal de Telecomunicaciones recibe documentos de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Para la presentación de promociones por transmisión electrónica, deberá estarse a lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley Federal de Competencia Económica:

Artículo 116. ...

Se pueden presentar promociones el día de su vencimiento después de concluido el horario en que la oficialía de partes debe recibir documentos, por transmisión electrónica, a las direcciones de correo electrónico que para tal efecto sean publicadas. El sistema debe generar el acuse de recibo que corresponda.

Las promociones y documentos presentados en términos del párrafo anterior sólo son admisibles cuando la promoción original, sus anexos y el acuse de recibo de la transmisión electrónica sean presentados en la oficialía de partes al día hábil siguiente de haberse efectuado la transmisión.

Bastará que la transmisión electrónica contenga la promoción firmada y una lista detallada de los documentos que anexe a su promoción en la que explique su contenido, incluyendo el apartado de su escrito con el que se relacione cada uno de los anexos.

Cualquier documento que se presente en forma diversa a la señalada en este artículo no interrumpe ni suspende el plazo y se tendrá por recibido hasta que ingrese en la oficialía de partes.

En el evento de que la promoción y documentos presentados por transmisión electrónica difieran de los presentados en la oficialía de partes, se tendrán por no presentada la promoción y el documento.

El sistema generará un acuse de recibo.

Se podrá optar por enviar información al correo electrónico antes señalado o a través del siguiente formulario en formato “.doc” o “.pdf”:

* Los campos marcados con * son obligatorios.

Los archivos deben ser menores que 2 MB.Tipos de archivo permitidos: txt pdf doc docx.
2015 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados