Atajo de Navegación:

El Instituto Federal de Telecomunicaciones acordó suspender labores y términos legales el viernes 22 de septiembre de 2017. (Comunicado 119/2017) | Instituto Federal de Telecomunicacioness


El Instituto Federal de Telecomunicaciones acordó suspender labores y términos legales el viernes 22 de septiembre de 2017. (Comunicado 119/2017)

EL INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES

ACORDÓ SUSPENDER LABORES Y TÉRMINOS LEGALES  EL VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

 

El Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones acordó por mayoría de votos,  extender la suspensión de sus labores por un día más, es decir, hasta el día 22 de septiembre de 2017, en adición a la suspensión acordada para los días 20 y 21. Esto en virtud de que continúan los trabajos de verificación estructural en los tres inmuebles del Instituto, por parte de los especialistas. Dichos trabajos concluirán mañana 22 de septiembre.

Asimismo, se tomó esta decisión en aras de garantizar la protección y seguridad de los trabajadores del Instituto y de permitir que éstos permanezcan con sus familias hasta en tanto no se reanuden las clases en el sistema educativo de la Ciudad de México.

Por otro lado, se informa a los particulares que no pudieron presentar  cualquier promoción con vencimiento el día 19 de septiembre de 2017, dado el cierre de la Oficialía de Partes del Instituto con motivo del sismo, que podrán presentarla el lunes 25 del presente mes. 

 

 

Consulta el Acuerdo mediante el cual el Pleno del IFT declara la suspensión de labores

 Fecha del Comunicado: 21 September 2017

Documentos para descargar

Temas relacionados

Compartir

2024 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados